Pablo Motos deja a Tamara Falcó descolocada con esta pregunta sobre su madre
Tamara Falcó supo salir del paso
Como cada semana, el pasado jueves 13 de mayo Cristina Pardo, Juan del Val, Nuria Roca y Tamara Falcó acudieron a ‘El Hormiguero’ para participar junto a Pablo Motos en una de las tertulias que organiza el formato. En este caso, se centró en los parecidos razonables que existen entre famosos.
Después de que Juan del Val asegurara que le habían confundido en varias ocasiones por Antonio Carmona y con Javier Bardem llegó uno de los momentos más anecdóticos de la noche.
“Tamara, tú cada día te pareces más a tu madre”, aseguró Motos. «Eso dicen pero nosotras no lo vemos mucho. En realidad, aquí hay una jerarquía, y la que se supone que se parece es mi hermana mayor Chabeli”, le respondió a continuación la marquesa de Griñón.
«Pero luego está la realidad, la jerarquía queda en tu casa”, replicó Pablo Motos mostrando su desacuerdo con Tamara. “Te pareces muchísimo a tu madre, y la gente de la prensa del corazón te dice que vas a heredar el trono, ¿sí o no?”, le preguntó el presentador del programa dejando a la colaboradora un poco descolocada. «Bien, escribirán un montón sobre mí vida personal, bien”, bromeó la hija de Isabel Preysler algo incómoda.
Pero lejos de abandonar el tema, el presentador quiso indagar un poco más sobre el evidente parecido de la televisiva con su madre. «¿Qué dice tu madre? ¿Ella se moja sobre cuál de sus hijos se parece más a ella?”, insistió el conductor de ‘El Hormiguero’.
Y aunque en un principio Falcó dudó si contarlo o no, al final decidió sincerarse. «La verdad es que ninguna teníamos muchos votos como para heredar su trono o parecernos mucho a ella, y ahora está bastante contenta y me pregunta: ‘¿Cómo te sientes, Tamara, cuando la gente te dice que te pareces tanto a mí?’ Pues genial, cómo me voy a sentir… y eso”, concluyó la hija de Isabel Preysler.
Lo último en HappyFM
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
Últimas noticias
-
Buscan voluntarios para vivir gratis en esta isla paradisíaca de Europa a cambio de dedicar cinco horas al día al cuidado de los gatos abandonados
-
Los veterinarios expertos coinciden: los gatos parecen antisociales pero estas 5 razas son tan cariñosas que pueden sufrir trastornos por ansiedad
-
Badosa, irónica con sus ‘haters’ tras caer en el US Open: «A los que disfrutan verme sufrir, gracias y os quiero»
-
Poner una bolsita de té usada y seca dentro de los zapatos: para qué sirve y qué beneficios tiene
-
La psicología dice que las personas que se adaptan a todas las situaciones no son conformistas, sólo desarrollaron resiliencia y saben mejor que nadie responder a desafíos