Pablo López sorprende con este mensaje a los concursantes de ‘La Voz’
Pablo López y su mensaje a los concursantes de 'La Voz'
‘La Voz’ regresa este viernes a Antena 3. La espera ha sido larga, pero Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini ya están listos para dar lo mejor de ellos mismos en la nueva edición del exitoso formato musical.
Las grabaciones de la nueva edición de ‘La Voz’ se detuvieron debido a la actual crisis sanitaria. Sin embargo, con la llegada de septiembre también se han retomado las grabaciones, y por fin se podrán emitir los programas que ya habían sido grabados.
Desde este mismo viernes 11 de septiembre, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco se enfrentarán al complicado reto de encontrar a las mejores voces de nuestro país. Y cada uno de ellos tiene su estrategia para conseguirlo.
Pablo López quiso mandar un mensaje a los concursantes de tranquilidad, y sobre todo, les pidió que pensasen con el corazón con qué coach se querían ir. Es evidente que, cuando recordasen esta aventura dentro de unos años, se acordarían también de las personas que estuvieron a su lado durante la experiencia televisiva.
“Cuando uno recuerda los momentos que ha vivido con los talent es motivo suficiente para estar cerca, yo si te reclamo es porque me vas a marcar”.
Temas:
- La Voz
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
El reto que ha superado Sara Carbonero, meses después de su bache de salud: «Solo yo sé lo que significa»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de agosto: Begoña hace una advertencia a Andrés
-
Quién es Paula Martínez, el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’: su edad y de dónde es
-
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, confirma la fecha de su boda: «Si nos tenemos el uno al otro…»
Últimas noticias
-
Kang-In Lee y Baena desatascan al Atlético y rinden al Málaga
-
Simeone: ¿Insultos de la afición a Julián Álvarez? Muy respetuoso con nuestra gente»
-
El colmo de la desorganización: la Liga sigue anunciando que el Rayo – Alavés se jugará ¡en Vallecas!
-
Jorge Domínguez, el talento precoz: se convierte en el debutante más joven de la historia del Atlético
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong