Música

Pablo López, sin palabras ante esta declaración de amor en directo

La declaración de amor que ha emocionado a Pablo López

Pablo López
Pablo López

Si hubiera una palabra para definir ‘La Voz’ sería emoción. El programa de Antena 3 regala cada velada muchos momentos para recordar, un programa lleno de verdad en el que los coaches solo se giran si la voz del aspirante les transmite algo que les emociona de verdad. Y eso es lo que le ocurrió a Pablo López durante el último programa.

María Cortés, una joven de Granada, acudió a ‘La Voz’ por segunda vez después de que hace un año no se girase ninguno de los coaches. Su voz enamoró desde el primer momento a Antonio Orozco. Sin embargo, tras su actuación, la joven tenía algo que decir a Pablo López.

La joven tenía una espinita clavada de su anterior participación, por ello decidió volver a presentarse, para demostrar que sí que transmitía con su voz. María se dirigió a Pablo López para contarle que sentía que debía demostrarle que sí que valía para dedicarse a la música, y que por ello se había dado una segunda oportunidad a sí misma.

“No sé qué pasó el año pasado pero no importa, el que la sigue en la vida la consigue. Es un ejemplo claro de que las cosas pueden suceder, es una cuestión de quererlo y quererlo mucho y al final pasa. En este momento ya estás en ‘La Voz’ que imagino que era uno de tus propósitos, así que bienvenida”, le dijo Antonio Orozco.

María se dirigió a Pablo López y le dijo: “Llevaba una camisa roja con muchos volantitos. Canté con todo el corazón y me dijiste que no transmitía”, le dijo al coach. “¿Y eso te enfadó?”, le preguntó el artista. “Sí, porque yo estaba enamorada de ti…”, expresó. “Por favor, no me digas esas cosas, dame un abrazo”, respondió el artista. Tras estrecharla entre sus brazos, le confesó lo siguiente: “¿Sabes lo bonito de esta historia? Para enamorar, hay que enamorarse. No te puedes enfadar conmigo por eso porque se tendría que enfadar toda España”, dijo Pablo entre los aplausos del público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias