Pablo López y Sebastián Yatra, uno de los equipos más fuertes de ‘La Voz’
Pablo López y Sebastián Yatra forman un gran equipo en 'La Voz'
Pablo López y Sebastián Yatra forman uno de los equipos más fuertes de ‘La Voz’. Los artistas acumulan millones de fans en todo el mundo, tienen un talento innato para la música y, además, entre ellos se entienden a las mil maravillas.
Ambos artistas se respetan, se admiran y se tienen un cariño inmenso. Por ese motivo, ser coach y asesor en el mismo equipo de ‘La Voz’ es un acierto seguro. Y parece que no les ha ido nada mal, por lo que se ha podido ver en el avance de los asaltos del programa
Se trata de una fase muy importante del programa, en la que Pablo López, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco, tendrán que decidir que concursantes pasarán a la siguiente fase. Pero no estarán solos, ya que contarán con la ayuda de unos asesores muy especiales: Tini Stoessel, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Sebastián Yatra.
“La estrategia que nos hemos marcado es no tener estrategia”. Así sentencian la entrevista tanto Pablo López como Sebastián Yatra, y es que han preferido trabajar con el corazón.
No es la primera vez que trabajan juntos, pues Sebastián Yatra confesó hace unos meses que “escribí una canción con Pablo López hace poco, es de mis favoritas, ojalá os la podamos mostrar dentro de poco”.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Calor en Sevilla: la AEMET confirma el giro de 180º que está a punto de llegar a Andalucía
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
Francia exige explicaciones a Sánchez tras el desalojo de jóvenes judíos de un avión en Valencia
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Cataluña recorta un 98% el gasto por «inmigración» mientras Sánchez llena de menas las regiones del PP