Televisión

Pablo López y Sebastián Yatra interpretan en directo ‘Un año’

Pablo López y Sebastián Yatra nos regaló este momentazo

Pablo López y Sebastián Yatra
Pablo López y Sebastián Yatra

Pablo López ha decidido contar con la colaboración del cantante colombiano Sebastián Yatra durante la fase de los Asaltos, en esta nueva edición de ‘La Voz’. Durante los ensayos, el compositor malagueño ha enviado una invitación especial a todos los talents de su equipo.

Los participantes recibieron un mensaje de su coach, mientras llegaban a plató muy confundidos. «Tenemos una cita… Nos vemos en el escenario», decía el mensaje. Pablo López sorprendió a todo su equipo con una invitación muy especial, para anunciar a su compañero en la fase de los Asaltos: Sebastián Yatra.

El coach y su asesor sorprendieron a todos los que forman parte de su equipo en el centro de plató de ‘La Voz’. Juntos cantarían la exitosa canción del colombiano: ‘Un año’.

«Lo peor es cantar con la gente de cerquita, y más si sois vosotros», decía un Pablo López nervioso tras la actuación. Los dos artistas comenzaron cantando, y siguieron los talents. «Os quería traer a este escenario, porque os permite expresaros en el idioma más bonito que hay (refiriéndose a la música). En este escenario es difícil actuar porque, es un escenario que está muy bien hecho», explicaba el andaluz con una sonrisa.

Los talents, muy emocionados, han disfrutado de este mágico momento antes de que comenzase los Asaltos. Virginia, concursante del equipo de Pablo López, explicaba su emoción tras haber vivido en ese momento: «Cuando hemos entrado a cantar todos, me ha emocionado, casi me pongo yo a llorar».

Sebastián Yatra quiso compartir una idea principal para el equipo: «Pablo y yo queremos potencializar en ustedes que no son sólo una voz, sino que van mucho más allá de eso son un artista», De esta manera, ofrecía todo su apoyo a los concursantes del equipo de su coach.

Pablo López y Sebastián Yatra bromeaban en los totales por no saber cómo decirles la situación de su nuevo asesor con «dormir en el sofá». Ambos tienen muy buen rollo e intentaron recordar la primera vez que se vieron, sin éxito, entre risas. ¡Qué gran equipo forman!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias