Pablo López publica su esperado nuevo disco ‘Unikornio: once millones de versos después de tí’
Pablo López presenta su nuevo álbum de estudio
La espera ha sido larga, pero por fin ya está aquí ‘Unikornio: once millones de versos después de ti’. Pablo López acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, un disco muy especial, en el que después de romperse, se recompone y resurge de un Áve Fenix con más fuerza que nunca.
Pablo López presenta un disco complicado de definir con palabras, pero fácil de escuchar, y de sumergirse en cada una de las historias que cuenta en las 10 canciones que forman el álbum. 10 canciones en las que una vez más, el artista malagueño se vuelve a desnudar emocionalmente, para mostrar una parte de él para muchos desconocida. Una parte más íntima, donde cuenta sus miedos, donde cae pero luego se levanta, y donde finalmente encuentra la luz.
‘Unikornio: once millones de versos después de ti’, es un álbum lleno de todo tipo de emociones. Una obra maestra que para muchos fans del artista, se ha convertido en su mejor trabajo hasta la fecha. Un disco cocinado a fuego lento, en el que Pablo López vuelve a deslumbrar.
»Un año de trabajo. 29.000 kilómetros, 6 estudios de grabación, miles de horas de grabación y experimentación” como dice el propio artista, que ha dado lugar a este impresionante álbum, que marcará un antes y un después en su carrera.
Sin duda, un trabajo espectacular, que seguro que dará muchas alegrías al artista. De momento, Pablo López acaba de anunciar las primeras fechas de la gira del disco, porque nunca es tarde para volver a subirse a un escenario. Y menos aún después de un año tan complicado. ‘Unikornio: once millones de versos después de ti’ es el disco que necesitabamos para despedir este 2020, y renacer en el próximo 2021.
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
El acusado de violar en Palma a una menor en una fiesta organizada por su hermano se sienta en el banquillo
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya llevan 2 millones de pérdidas
-
Terremoto Messi en Barcelona
-
Bolaños reforma el INE por decretazo para que Sánchez venda que «la economía está que se sale»
-
Un informe de letrados del Estado dice que la Abogacía del Estado no debe defender al fiscal general