Música

Pablo López, muy emocionado tras el estreno de ‘Adiós’ de Sebastián Yatra

Pablo López se emociona con el nuevo single del colombiano

Pablo López
Pablo López

Dos de los artistas que están viviendo su mejor momento profesional son Pablo López y Sebastián Yatra. Su carisma y alegría unida con su innegable talento ha hecho que cada vez sean más queridos a nivel internacional. Sin embargo, la mejor mezcla posible es cuando ambos se juntan, y eso han hecho en el último single del colombiano: ‘Adiós’.

El pasado viernes, Sebastián Yatra publicó un nuevo sencillo en el que ha tenido la suerte de colaborar con Pablo López, de quien es tanto compañero de la industria como amigo. El malagueño ha formado parte de la producción y la composición de ‘Adiós’, y el día del estreno de la canción ha querido darle todo el protagonismo al intérprete de ‘Chica Ideal’ y ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver más que emocionado.

Ambos mantienen una relación de amistad muy bonita desde hace tiempo y lo hemos podido ver en sus cuentas de Instagram en las que han compartido momentos muy divertidos como cuando cocinaron juntos una rica salsa. Esta semana, Pablo López ha vuelto a mencionar a Yatra en sus redes sociales al subir un vídeo en el que muestra su orgullo por el nuevo tema del colombiano.

Pablo López se muestra emocionado por el nuevo single de Yatra

“Él se llama @sebastianyatra y esto es lo que pasa cuando nos dejan jugar una tarde. Te quiero, de querer, de verdad”, estas han sido las palabras que ha añadido el pianista junto al vídeo, en el que también ha adjuntado un enlace para que sus seguidores disfruten de la canción mientras suena de fondo.

Yatra, por su parte, ha querido dedicar una parte del videoclip para agradecerle a su amigo el trabajo que ha hecho con él y la ayuda que le ha aportado en todo el proceso de creación de ‘Adiós’. Es al final del videoclip cuando podemos ver sobre un fondo negro dos palabras que pese a su sencillez, lo dicen todo: “Gracias Pablo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias