Música

Pablo López y Manuel Carrasco, entre los artistas que se subirán al escenario de los Premios Goya 2023

Pablo López.
Pablo López.

Este sábado tendrá lugar la 37 edición de los Premios Goya. Sevilla será la encargada de acoger la ceremonia de los premios más importantes del cine español, con Clara Lago y Antonio de la Torre como maestros de ceremonias, y donde artistas como Pablo López, Manuel Carrasco o Guitarricadelafuente tendrán un papel muy especial.

La música volverá a ser una de las protagonistas de la noche del cine español. Este jueves, se conoció la lista completa de los artistas que actuarán en los Premios Goya 2023. Y finalmente, serán seis los cantantes que se subirán al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Entre los artistas que actuarán en los Goya 2023, se ha confirmado la presencia de Natalia Lafourcade, Pablo López y Manuel Carrasco, como artistas veteranos, con innumerables éxitos y logros a sus espaldas a lo largo de todos estos años.

Por otro lado, un año más, la organización de los Goya ha querido contar con artistas que dan voz a una nueva generación de artistas. De esta forma, los artistas Bely Basarte, Israel Fernández y Guitarricadelafuente también se subirán al escenario de los premios para hermanar música y cine.

Todos ellos pondrán la banda sonora a la ceremonia de los Premios Goya 2023, para amenizar la entrega de los galardones de la Academia de Cine. Unos galardones donde la música siempre ha tenido un gran protagonismo, y donde cada año hay sorpresas sobre el escenario.

Aunque no han trascendido detalles de las actuaciones para una mayor sorpresa, se sabe que Pablo López estará acompañado de su inseparable piano, así como Manuel Carrasco, que este año cumple 20 años de carrera a sus espaldas, deleitará con su sensibilidad única a todos los asistentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias