Música

Pablo López pone fecha de estreno a ‘El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos’

Pablo López.
Pablo López.

El nuevo single de Pablo López ya tiene fecha de lanzamiento. A través de sus redes sociales, el artista malagueño ha anunciado cuando verá la luz el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, bajo el título de El abrazo más grande de todos los tiempos. 

Fue el pasado mes de diciembre cuando Pablo López estrenó Quasi, una canción que llegó acompañada de una portada con un colibrí en color azul que ahora ha rescatado para su nueva canción, solo que en esta ocasión se trata de un colibrí de color rojo.

El abrazo más grande de todos los tiempos verá la luz el próximo 21 de abril en todas las plataformas digitales. Además, tal y como ha anunciado el artista habrá una edición limitada con un vinilo y un pin de un colibrí rojo que ya se pueden reservar desde su página web oficial. 

De esta forma, todo apunta a que El abrazo más grande de todos los tiempos seguirá la línea conductora de Quasi, el primer adelanto de la nueva etapa musical del artista Una canción que ha sido compuesta y producida por él mismo, más “minimalista y arrolladora” que su predecesora, tal y como se puede leer en la nota de prensa.

Desde Universal adelantan que el nuevo single de Pablo López incluye un mensaje de añoranza que termina convirtiéndose en esperanza. Una canción en la que como no podía ser de otra forma, el inseparable piano del malagueño volverá a tener un gran protagonismo.

El estreno del próximo single con Pablo López coincide con el arranque de su gira. Ésta también lleva como imagen principal a un colibrí, animal con el que el artista ha querido vincular su nueva etapa musical, de la que poco a poco se irán conociendo más detalles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias