Redes Sociales

Pablo López emociona con estas palabras dedicadas a su padre, fallecido en 2014

Pablo López y su homenaje a su padre

Pablo López
Pablo López

Pablo López ha demostrado durante la última década, que es uno de los artistas más valiosos que nos podemos encontrar en España. El malagueño no solo tiene una voz inconfundible, sino que también tiene una manera de componer única, que le ha llevado a posicionarse como uno de los mejores compositores de nuestro país. Con obras maestras como ‘El Patio’.

Probablemente esta canción sea una de las composiciones más brillantes del artista. Una canción desgarradora, convertida también en uno de sus mayores éxitos. ‘El Patio’ tiene una historia muy dura detrás, aunque Pablo López nunca ha querido entrar en ese tema.

Recientemente, el artista, que no es de abrirse emocionalmente en ninguna entrevista, recordó a su padre durante ‘El Show de Bertín’, el nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal Sur (@canalsurradiotv)

Pablo López no suele hablar de su vida privada, sin embargo, hizo una excepción, recordando a Alberto López, su padre, que falleció en 2014. Durante la entrevista con Bertín Osborne, reveló que cada vez se lleva mejor con él, y que su relación «ha mejorado desde que no está». La razón es sencilla: su padre se marchó de casa cuando él era aún muy joven.

«Cada vez me llevo mejor con él, fíjate. No está, pero está de alguna manera», se intentó explicar. «Era un tío muy especial, muy inteligente y muy cariñoso a su manera. Tengo mucho de él, según me dice mi madre», añadió ante la cara de sorpresa de Bertín Osborne, que no esperaba que se abriera de esa manera con él.

«Le gustaba mucho la música; me acuerdo que cuando me recogía con el coche lo primero que me decía era: ‘Escucha esta canción’. Mi madre cuando me ve más flamenco que otra cosa me dice: ‘Tienes toda la cara de tu padre, hijo’», explicó finalmente con orgullo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias