Celebrities

Pablo López desvela a Toñi Moreno su pasado ¿con Isabel Pantoja?

Pablo López ha sorprendido con esta información

Pablo López
Pablo López
  • Patricia Martínez

En Canal Sur se ha estrenado ‘Un minuto de tu vida’. Se trata de un programa especial patrocinado por Unicef en el que Toñi Moreno, la expresentadora de ‘Viva la vida’,  junto con Merche y Enrique Sánchez, dan paso a diferentes famosos para que cuenten un poquito más de su vida.

Algunos de los famosos  que han pasado por este programa han sido Pasión Vega, Blas Cantó, Chenoa, Antonio Orozco y Pablo López, entre otros muchos. El principal objetivo de este programa es a través de las donaciones proporcionar vacunas a miles de niños y niñas que están en riesgo de exclusión social o no tienen acceso a estas vacunas. La ONG lanzaba un mensaje claro: “¡Son pequeñas soluciones que salvan vidas!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Durante todo el programa, se repitió el mensaje que al final tuvo su efecto ya que consiguieron recaudar para ayudar a más de 57 mil niños y niñas. Durante la gala además, los artistas invitados fueron contando anécdotas de su vida que no habían sido desveladas hasta el momento. Es el caso de Pablo López.

Según empezó contando Toñi Moreno, Pablo López habría tenido una admiración  muy fuerte durante su infancia con  Isabel Pantoja. Y es que con todo lo que se está viviendo en estos días con el problema de la herencia de Paquirri, Isabel Pantoja ha vuelto a salir a la luz. Esta vez, el malagueño ha querido dejar claro que desde pequeño la admiraba y seguía como a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Tras introducir la anécdota, Toñi Moreno le preguntó: “¿Es verdad que de pequeño te encantaba Isabel Pantoja y que rompiste una cinta porque te creíste que estaba dentro?”. El malagueño no tardó en responder un sí rotundo.  Además a través de la videollamada, quiso compartir con todos sus espectadores del programa, el casete que aún guarda con cariño: “Lo rompí porque yo escuchaba ese discazo… Te puedo cantar el repertorio entero”.

Toñi Moreno le pidió que le cantara algo y guitarra en mano comenzó a cantar un clásico de la Pantoja que dejó a todos boquiabiertos. Pablo López nos regaló un bonito momento y una anécdota desconocida para muchas personas. Además durante el programa, Raphael cantó algunas de sus canciones e incluso una vez compartió escenario con Pablo López. ¿Haría lo mismo Isabel Pantoja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias