Pablo López da un gran susto a sus fans en su concierto en Murcia
Pablo ha dado un susto a sus fans
Pablo López fue protagonista recientemente por una situación de lo más compleja, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Murcia. En numerosas ocasiones, el compositor malagueño hizo la siguiente exclamación: “¡Qué calor!”. Lo decía a modo de broma, hasta que todo terminó volviéndose bastante serio.
Fue en el instante en el que Pablo López decidió parar su música en mitad del concierto. Lo hizo para abandonar rápidamente el escenario ya que estaba bastante mareado. Siendo honestos, no es para menos ya que las altas temperaturas registradas en los últimos días en la ciudad de Murcia podrían haber hecho de las suyas.
“Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?”, pidió el propio Pablo López a su público de Murcia. Esto ocurrió nada más terminar de interpretar sobre el escenario ese ‘Mama no’. Es decir, cuando había transcurrido aproximadamente una hora de concierto. Los espectadores estaban desconcertados, pero sobre todo preocupados.
“En mi carrera nunca me había pasado una cosa así”, confesó el intérprete de ‘El Patio’. Después, quiso quitar hierro al asunto. Tanto es así que bromeó con la situación, calificándola como “coito interruptus”. Una vez más, decidió pedir disculpas a los asistentes por su pequeña ausencia en el escenario, pero prometió continuar la actuación brindando la mejor versión de él mismo.
El compositor malagueño decidió seguir con la actuación, aunque fue algo más corta de lo habitual porque no se encontraba del todo bien. Aun así, cuando llegó el momento de interpretar ‘El patio’, y desgarró su alma al hacerlo. Sin ningún micrófono, solo él y el piano, decidió deleitar a sus seguidores murcianos. Pase lo que pase, ¡ese concierto estará siempre en la memoria de muchos!
Temas:
- Pablo López
Lo último en HappyFM
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 1 de octubre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 1 de octubre
-
Sánchez intentó promover con Ábalos otro ‘caso Maricarmen’ con una anciana de Carabanchel: «Dadle publicidad»