Música

Pablo López cumple 37 años celebrando el gran éxito de su último álbum

Pablo López celebra su 37 cumpleaños

Pablo López
Pablo López

El año 2020 fue un año horrible para muchas personas en muchos ámbitos. La música fue uno de los cobijos que encontramos para intentar disfrutar de pequeños momentos con grandes canciones. Los artistas intentaron poner de su parte para regalarnos buena música, Pablo López es uno de ellos. A finales del pasado año estrenó ‘Unikornio-Once Millones de Versos Después de Ti’. Sus fans no pudieron recibirlo de mejor forma. Además, el mensaje de esperanza e ilusión no ha dejado de brillar desde su estreno.

Este álbum recoge muchos sentimientos, está lleno de historias y de esperanza, confesiones y caídas que se llenan de perdón, amor, sueños e, incluso, gratitud. El cantante andaluz abrió en canal todo lo que sentía su corazón y lo transmitió a todos sus seguidores a través de sus canciones. Pero además, este álbum le está trayendo un gran éxito que hoy, 11 de marzo quiere celebrar también con su 37 cumpleaños.

Nada más y nada menos que 37 velas sopla hoy el cantante de Fuengirola, quien además ha querido compartir su alegría con sus seguidores. Para él, es un sueño todo lo que está viviendo y no ha dejado de agradecer a todas las personas su apoyo incondicional durante todos estos años. El álbum ‘Unikornio-Once Millones de Versos Después de Ti’ está compuesto de diez canciones en las que cada una de ellas esconde una emoción y un sentimiento, el mismo que hoy debe sentir al recibir la oleada de felicitaciones por parte de su gran comunidad.

El año más difícil para todos ha servido a Pablo López como inspiración, y el resultado de ese año lleno de trabajo e ilusión, ha dado como resultado uno de sus álbumes más intimistas. Con él ha conseguido ser disco de oro, nada más y nada menos. Aún queda mucho por escuchar de este gran artista que no deja de sorprender a todos sus seguidores. ¡Felicidades, Pablo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias