Música

Pablo López: Así se desarrolló el comentado incidente en el concierto de Albacete

Así fue el incidente del concierto de Pablo López

Pablo López
Pablo López

Pablo López vivió hace unos días uno de los momentos más complicados de su carrera como artista. El malagueño sufrió un intento de agresión durante su concierto de Albacete. Un incidente del cual la policía todavía no ha sido capaz de identificar al culpable, que lanzó una piedra contra el escenario en el que se encontraba el artista.

En el momento del suceso, las redes sociales se revolucionaron y es que se podría haber vivido una tragedia si la piedra llega a impactar contra el artista. Pablo López se tuvo que retirar varios minutos del escenario, en shock por lo que acababa de ocurrir.

‘El digital de Albacete’ publicó en exclusiva el vídeo en el que la piedra impacta contra el piano del artista. Como se puede ver en el vídeo, el impacto es enorme y Pablo López se queda en estado de shock ante lo sucedido.

Según ‘El Digital de Albacete’ que mostró en exclusiva el momento en el que el objeto cae sobre el escenario, el artista malagueño abandonó durante un cuarto de hora el concierto para regresar una vez asimilado lo sucedido.

Una vez recuperado del susto, Pablo López regresó al escenario. En vez de seguir cantando desde arriba, se bajó al lugar en el que estaba el público, se sentó en una silla y comenzó a cantar tocando la guitarra, sin micrófono. Demostrando una vez más, que el amor y la música van de la mano, y que no hay sitio para el odio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias