Música

Pablo López anuncia una de las giras más icónicas de su trayectoria

Pablo López anuncia las fechas de sus próximos conciertos

Pablo López
Pablo López

Pablo López vuelve con novedades sobre su carrera profesional que van a sorprender a todos sus seguidores. El pasado miércoles, el malagueño hizo público el nuevo cartel de su próxima gira, en la que presentará los temas de su último trabajo de estudio ‘Unikornio’, estrenado el pasado año 2020.

Estamos ante una de las giras más especiales y diferentes de toda su carrera profesional. La intención del cantante es ofrecer unas actuaciones seguras e íntimas; por esa razón ha decidido cantar en varias fechas diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Pablo tiene previsto comenzar esta esperada gira, llamada ‘Mayday & Stay’, en Palma de Mallorca los días 2, 3 y 4 de abril; aunque no será su único destino.

Serán un total de 11 localidades por las que Pablo López va a pasar a lo largo de esta primavera. Entre estos lugares podemos encontrar Valencia; donde actuará en el ‘Palacio de Congresos’ en 4 días consecutivos (del 21 al 25 de abril).

Pero justo antes de trasladarse hasta la Comunidad Valenciana, el artista tiene una cita con sus fans barceloneses en el ‘Teatro Coliseum’ los días comprendidos entre el 3 y el 9 de mayo. A Madrid llegará el próximo 8 de junio; donde actuará en el ‘Teatro Rialto’ hasta el día 13 de ese mismo mes.

Otras fechas importantes de ‘Mayday & Stay’ son:  Murcia (Auditorio Víctor Villegas, 14 y 15 de mayo) y Zaragoza (Auditorio Sala Mozart, 22 y 23 de mayo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Ya entrado el verano, Pablo tiene previstas varias actuaciones musicales. El 17 de julio tiene una cita en el ‘Cap Roig Festival de Cala de Palafrugell’ situado en Gerona.

El 26 de julio viajará hasta su tierra para actuar en uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país, el ‘Starlite’ de Marbella (Málaga). Y por si esto fuera poco, el 9 de agosto cantará en el ‘Concert Music Festival’ de Chiclana (Cádiz).

Por último, el 17 de septiembre se trasladará hasta las Islas Canarias para ofrecer dos conciertos únicos. Uno en el Pabellón ‘Santiago Martín’ de la Laguna (Tenerife); y al día siguiente en el ‘Gran Canaria Arena’, situado en Las Palmas de Gran Canaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias