Música

Pablo López y Antonio Orozco, cómplices, vuelven a hacer magia en un escenario

Pablo López y Antonio Orozco crean magia juntos

Pablo López y Antonio Orozco
Pablo Lopez y Antonio Orozco

Pablo López está de gira este verano con su tour ‘Unikornio’, recorriendo toda España con su piano. El pasado viernes 18 de julio el cantautor estuvo en Vigo y regaló a sus fans un espectáculo de ensueño.

View this post on Instagram

Hay artistas que simplemente te dejan formar parte de su mundo porque tienen demasiado camino para ofrecer. No compartirlo sería delito. @pablolopezmusic demostró una vez más la magia del piano, la voz, la risa… ¿y nosotros? Tan solo podíamos escuchar y dejarnos llevar. Bendita libertad, Pablo. Gracias. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📹 marta Vigo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🎬 Edición: @pablolopez.piano⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #pablolopez #elniñodelpiano #pablolopezmusic #MagiaPura #pablolópezmusic #PabloTour #haciendomagia #pablolópez @pablolopezmusic #pablolópez #GiraLópez #vigo #GiraLópez3 #auditoriomardevigo #terraceo #losabenmiszapatos🎶 #losabenmiszapatos #festivalterraceo

A post shared by Pablo López Piano (@pablolopez.piano) on

En un entorno privilegiado, con el mar de fondo y las luces anaranjadas del atardecer, el cantante malagueño desplegó su magia sobre el escenario con sus letras llenas de sentimiento y su inseparable piano. Pero lo que no se esperaban los fans es la sorpresa que Pablo López tenía preparada. En un momento de la actuación, un querido amigo del cantante subió al escenario para cantar con él: Antonio Orozco.

View this post on Instagram

A veces pasa … #Vigo

A post shared by Antonio Orozco (@antoniorozco10) on

Los dos artistas emocionaron al público con una actuación llena de intensidad mientras interpretaban juntos ‘No hay más’, el tema de Antonio Orozco. Con Pablo al piano y el atardecer de fondo, los amigos y compañeros volvieron a crear magia. Los fans, emocionados, capturaron este precioso momento, que después compartieron en Instagram para disfrute de aquellos que no asistieron a esta cita tan especial.

Los dos amigos han aprovechado estos días por Galicia también para pasárselo bien y surcaron el mar en una moto de agua. Les une una profunda amistad, y comparten momentos tanto profesionales como personales. Aunque sus compromisos de trabajo les llevan por senderos distintos, siempre encuentran momentos para acordarse el uno del otro, y a veces sorprenden con estos inesperados reencuentros llenos de emoción.

El cantante malagueño continuará después por varias ciudades su gira ‘Unikornio’, en la que ha querido reinventarse y adaptarse a la situación actual, fusionando todos sus trabajos. Hace poco sacaba su último sencillo y vídeoclip, ‘Mariposa’, un tema que ha vuelto a enamorar a sus fans. No hay duda de que Pablo López no tardará en encontrar un momento para volver a verse con su gran amigo Antonio Orozco y dar otra especial sorpresa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias