Música

Pablo López se adentra en el mundo Disney con ‘Escucha la vida’, un tema de la película ‘Soul’

Pablo López continúa cumpliendo sueños

Pablo López
Pablo López

Pablo López se ha unido a la gran familia de Disney. Mientras sus fans esperan impacientes la publicación de su nuevo álbum, el artista malagueño acaba de lanzar ‘Escucha la vida’, una canción que formará parte de la banda sonora de ‘Soul’, la nueva película de Disney Pixar.

El artista lanzará su nuevo álbum el próximo 18 de diciembre, ‘Unikornio, Once Millones de Versos Después de Ti…’. Tan solo una semana después, el 25 de diciembre, llegará la nueva película de Disney Pixar, que promete ser uno de los grandes estrenos del año.

‘Soul’ debería haberse presentado el pasado mes de mayo en el Festival de cine de Cannes y lanzada a principios de verano. Sin embargo, la complicada situación provocada por la actual pandemia lo impidió. Se tratará de la primera película de Pixar que no se estrenará en los cines, debido a la crisis del Coronavirus.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de Disney Pixar”, ha expresado Pablo López tras conocerse su participación en la banda sonora de la película.

Se trata de su primera participación en un proyecto de Disney, sumándose así a otros artistas de nuestro país como David Bisbal, Aitana o Gisela. Estas son algunas de las voces españolas más habituales en las bandas sonoras de la multinacional de animación.

Tras el lanzamiento de ‘Escucha la vida’, el canal de Disney Pixar en YouTube ha publicado un videoclip de la canción. En él, aparece Pablo López interpretando la canción, acompañado de un piano mientras transcurren imágenes de la película. ¡No te pierdas ‘Soul’, la nueva película de Disney Pixar el próximo 25 de diciembre!. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias