Pablo Alborán, Rosalía… Estos son los artista con los que Anitta trabajaría
Anitta tiene claro que trabajaría con Pablo Alborán y Rosalía
Larissa de Macedo Machado. Ese es el verdadero nombre de Anitta, una de las artistas brasileñas más reconocidas a nivel mundial. Y es que con tan solo 26 años ya cuenta con 5 álbumes, ‘Anitta’ (2013), ‘Ritmo Perfeito’ (2014), ‘Bang!’ (2015), ‘Solo’ (2018) – ‘Extended Play’ (EP) y ‘Kisses’ (2019).
Como decimos, esta artista es reconocida mundialmente porque es muy versátil: ha demostrado en sus colaboraciones que es capaz de adaptarse a cualquier estilo, y ha hecho remixes junto a artistas de la talla de Becky G, Prince Royce, Snoop Dogg, Caetano Veloso, J Balvin, Rita Ora, Maluma o Natti Natasha.
Además, a pesar de que su lengua materna es el portugués, la hemos visto cantando a la perfección en español e inglés.
También arrasa en las redes sociales, donde cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram. Ella misma ha confesado: “Siento mucho el cariño de mis seguidores, de Brasil sobre todo, porque es donde comenzó mi carrera y, aunque ahora mi público se ha multiplicado, sigo teniendo siempre presente la cultura brasileña en cada una de mis canciones”.
‘Kisses’ es su último trabajo. El disco cuenta con 10 canciones, de las que la mayoría son colaboraciones en las que Anitta ha fusionado su voz con las de grandes artistas, algunos mencionados anteriormente.
Pero aunque ya haya podido trabajar junto a algunos cantantes, ella sigue soñando con futuras colaboraciones. Ha confesado que le encantaría trabajar con Pablo Alborán y con Rosalía, entre otros.
Y no nos extraña para nada, ya que son dos de nuestros artistas más internacionales y se encuentran actualmente dando la vuelta al mundo con sus últimos trabajos. Son dos bestias sobre el escenario y parece que han llegado para quedarse. Hoy en día están muy de moda los ‘featurings’, y más entre cantantes de distintas nacionalidades… ¿se hará realidad el sueño de Anitta?
Temas:
- Pablo Alborán
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
El alcalde del PSOE de Pollença coloca en la empresa de limpieza al gerente que casi hunde la EMT de Palma
-
Los OK y KO del miércoles, 6 de agosto de 2025
-
La mujer del comisionado ‘fake’ abocada a la destitución: no ha acreditado su titulación en una semana
-
Ineco sancionó a 12 empleados por absentismo pero nunca investigó a Jésica por cobrar sin trabajar
-
Meloni da hoy el sí definitivo al Puente de Messina, la obra de 13.500 millones participada por Sacyr