Pablo Alborán, Rosalía… Estos son los artista con los que Anitta trabajaría
Anitta tiene claro que trabajaría con Pablo Alborán y Rosalía
Larissa de Macedo Machado. Ese es el verdadero nombre de Anitta, una de las artistas brasileñas más reconocidas a nivel mundial. Y es que con tan solo 26 años ya cuenta con 5 álbumes, ‘Anitta’ (2013), ‘Ritmo Perfeito’ (2014), ‘Bang!’ (2015), ‘Solo’ (2018) – ‘Extended Play’ (EP) y ‘Kisses’ (2019).
Como decimos, esta artista es reconocida mundialmente porque es muy versátil: ha demostrado en sus colaboraciones que es capaz de adaptarse a cualquier estilo, y ha hecho remixes junto a artistas de la talla de Becky G, Prince Royce, Snoop Dogg, Caetano Veloso, J Balvin, Rita Ora, Maluma o Natti Natasha.
Además, a pesar de que su lengua materna es el portugués, la hemos visto cantando a la perfección en español e inglés.
También arrasa en las redes sociales, donde cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram. Ella misma ha confesado: “Siento mucho el cariño de mis seguidores, de Brasil sobre todo, porque es donde comenzó mi carrera y, aunque ahora mi público se ha multiplicado, sigo teniendo siempre presente la cultura brasileña en cada una de mis canciones”.
‘Kisses’ es su último trabajo. El disco cuenta con 10 canciones, de las que la mayoría son colaboraciones en las que Anitta ha fusionado su voz con las de grandes artistas, algunos mencionados anteriormente.
Pero aunque ya haya podido trabajar junto a algunos cantantes, ella sigue soñando con futuras colaboraciones. Ha confesado que le encantaría trabajar con Pablo Alborán y con Rosalía, entre otros.
Y no nos extraña para nada, ya que son dos de nuestros artistas más internacionales y se encuentran actualmente dando la vuelta al mundo con sus últimos trabajos. Son dos bestias sobre el escenario y parece que han llegado para quedarse. Hoy en día están muy de moda los ‘featurings’, y más entre cantantes de distintas nacionalidades… ¿se hará realidad el sueño de Anitta?
Temas:
- Pablo Alborán
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
David Díaz, el concursante que más dinero ha ganado en ‘Saber y Ganar’: su trabajo y cuánto dinero se llevó
-
Victoria Folgueira, mítica de ‘Saber y Ganar’ y ‘¡Boom!’: su trabajo y cuánto dinero ganó
-
Manolo Romero: su profesión y el dinero que ganó en ‘¡Boom!’, ‘Pasapalabra’ y ‘Saber y Ganar’
-
Un soltero de ‘First Dates’ intenta ligar con otra mujer frente a su cita: «Se me van los ojos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro toma el mando de la búsqueda de Ángela
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez promovió a los propalestinos tras la primera manifestación de la Vuelta en Cataluña
-
Los socios de Sánchez celebran el bochorno histórico de la Vuelta: «Esta etapa la ha ganado Palestina»
-
David Díaz, el concursante que más dinero ha ganado en ‘Saber y Ganar’: su trabajo y cuánto dinero se llevó
-
La Vuelta invita al equipo Israel a irse: «Que se den cuenta que estando aquí no facilitan la seguridad»
-
Morata: «Estaré siempre a muerte con España, sólo quiero representar a mi país»