Pablo Alborán, a punto de lanzar nueva canción: ‘Hablemos de amor’
Pablo, a punto de lanzar 'Hablemos de amor'
El último disco de Pablo Alborán va saliendo poco a poco, canción a canción. ‘Si hubieras querido’ salió a la luz el pasado 24 de septiembre, y se convirtió en el primer single de su nuevo álbum titulado ‘Vértigo’. Ahora continúa haciendo eco de su nuevo proyecto, por lo que pronto podremos disfrutar de ‘Hablemos de amor’. Este será su próximo sencillo en salir a la luz, siendo un perfecto adelanto de su próximo trabajo discográfico.
‘Vértigo’ viene a recoger el testigo de su último disco ‘Prometo’, el cual tuvo un éxito increíble. Las canciones románticas son su punto fuerte, ya que nos tiene muy acostumbradas a ellas. Con lo cual, sus fans no pueden alegrarse más de este estreno.
El cantante ha recibido una gran acogida por parte de su público tras dar a conocer su condición sexual. Ahora se siente mucho más libre y, por ese mismo motivo, puede que estemos ante uno de los trabajos discográficos más personales y esperados de su trayectoria profesional.
Su éxito sigue yendo más y más desde que comenzó su carrera con ese mítico vídeo de ‘Solamente tú’, grabado en pleno centro de Madrid. Tras las millones de visitas cosechadas con este proyecto, su fama no ha dejado de crecer. Un claro ejemplo lo vemos con ‘El mismo aire’, su canción con Camilo, que ya cuenta con 70 millones de reproducciones en YouTube. ¡Ha sido un gran regalo en plena desescalada!
El próximo 6 de noviembre saldrá a la luz el esperado nuevo disco de Pablo Alborán. Hasta que ese momento llegue, nos quedará esperar al 15 de octubre para el estreno de su nuevo sencillo: ‘Hablemos de amor’. El malagueño ha publicado un pequeño adelanto en sus redes sociales, donde apreciamos que suena un bandoneón argentino. Este tipo de instrumentos exóticos no son muy comunes en la música española, lo que da un toque especial a este nuevo proyecto musical. Eso, sumado a una letra de lo más romántica, hace que estemos ante una de las canciones más esperadas del año. ¡Comienza la cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de octubre: Claudia, molesta, se plantea despedir a Paula
Últimas noticias
-
Así vivieron los primeros guardias civiles el accidente de Urda: «En lo personal uno no está preparado para una situación así»
-
El PP instala un libro de condolencias en la sede de Génova en recuerdo de la ex ministra Fátima Báñez
-
Detenidos en Valencia 3 pakistaníes por cobrar 6.000 € a otro por un permiso de residencia que no logró
-
Paco Rabadán: «El Clásico marca un fin de semana decisivo en la Liga»
-
Paco Rabadán: «Sin margen de error antes del Clásico»