Celebrities

Pablo Alborán se propone asustar a su perro: Este es el resultado

Pablo Alborán se graba intentando dar un susto a su perro

Pablo Alborán se propone asustar a su perro: Este es el resultado
pablo a.

Sólo queda una semana para los trucos y tratos. Halloween está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo está preparando sus disfraces y decoraciones más terroríficos para celebrar la fiesta de los muertos. Entre ellos también se encuentran los famosos que no paran de investigar cuál será el disfraz que lucirán en las fiestas a las que están invitados, como ha hecho Pablo Alborán.

El andaluz ha publicado un vídeo en el que se disfruta con su perro del que será parte de su vestimenta en el día de la fiesta más diabólica. Aunque lejos de publicar un terrorífico vídeo en el que asuste a algún miembro de su familia, el cantante ha compartido una imagen junto a su perro.

En él, el animal demuestra que la conexión con su dueño es tal que una máscara no la puede romper. A pesar de que Pablo Alborán intenta con maullidos asustar a su mascota, Terral que es como se llama, no para de lamer a su dueño dejando una dulce estampa en este vídeo que ha enamorado a muchas de sus fans en redes sociales.

Con una máscara de payaso propia dela película de ‘It’, Pablo se encuentra dentro de la caseta de su perro, a cuatro patas, intentando asustar a su mascota. Sin embargo, el canino le mira y le lame constantemente sin despegarse de él.

View this post on Instagram

…Practicando para Halloween… 😂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Su paisana Vanesa Martín contestaba al vídeo: «Jajajajajajajajajajajjajajajajajjj qué arte, me lo como!». Y es que multitud de compañeros de Alborán no han dudado en responder al clip. David Bisbal, Belén López, Willie Gómez, o Chambao no han podido más que reírse de la situación. «Que miedo le das», comentaba esta última.

La verdad es que aunque a Terral no le haya asustado nada, la careta que se puso Pablo Alborán promete ser parte de un aterrador disfraz. Tendremos que esperar una semana para conocer si realmente el malagueño aprovechará la noche del 31 de octubre para disfrutar de la fiesta más aterradora del año y para saber cuál será su disfraz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias