Redes Sociales

Pablo Alborán nos da una lección a través de una imagen muy peculiar

Pablo Alborán da esta lección a sus seguidores

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán es una de las grandes estrellas de nuestro país y lo demuestra día a día con su verdad y sensatez en la música. También lo demuestra con su brillantez, que es muy aplaudida entre sus seguidores a través de las redes sociales, donde se muestra de verdad, sin filtros ni apariencias. 

Así lo demostró cuando publicó un vídeo informándonos de su orientación sexual. Sus amigos, familiares y fans le mostraron todo su apoyo, confirmándole que iban a estar siempre ahí. Pero no es fácil mantenerse en la cima de la fama musical.

View this post on Instagram

La foto habla por si sola.

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Aunque Pablo Alborán es de esos cantantes muy trabajadores y entregados, que nunca dejan de superarse. Ha demostrado en varias ocasiones que la música es su vida, es su todo. Han pasado diez años desde que el intérprete apareció en nuestras vidas. Diez años donde nos ha dado canciones increíbles que nos emocionan. 

El cantante nos muestra inspiración, renovación, sonidos y objetivos nuevos y versatilidad día a día. Por ello, ha ido creciendo en el plano personal, pero también en el profesional. Gracias a esto, hoy es uno de los artistas más influyentes de la música, pero también de las redes sociales.

Recientemente ha compartido una fotografía que, según él, “habla por sí sola”, y así es. Esta publicación se ha viralizado al instante por su belleza, fuerza, sentimiento y pasión. El post habla por sí solo y es que, por su gesto y su sentir, todo apunta en que su nuevo proyecto le está saliendo del alma, como todos y cada uno de los temas que compone.

View this post on Instagram

#guild #samba #fiesta #GloriBendi #ArsaQToma #Disco

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Con esto confirmamos que Pablo Alborán sigue sintiendo el mismo amor hacia la música y que el artista se deja la piel en todo lo que hace. En cuanto a sus planes de futuro, sabemos que tiene planeada alguna colaboración, pero todavía no sabemos con quién. Tendremos que esperar para ver lo nuevo de nuestro querido Pablo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias