Pablo Alborán no ha dudado en alertar de la falsedad en redes sociales
El artista Pablo Alborán ha alertado de la falsedad de las redes
En las redes sociales, a veces nada es lo que parece. Pablo Alborán es consciente de ello y por ese motivo ha decidido avisar a sus seguidores de la cantidad de perfiles falsos que se esconden en todas y cada una de las plataformas digitales.
Las redes sociales te mantienen conectado con tus seguidores, sirven para mantenerte al tanto de las novedades de tus artistas favoritos, e incluso para encontrar inspiración en diferentes cuentas. Sin embargo, en ocasiones pueden ser un arma de doble filo.
Recientemente, Pablo Alborán ha denunciado públicamente algo a lo que tanto él como muchos compañeros de profesión se enfrentan a diario: los perfiles falsos. El artista se encontró con una cuenta que se hacía pasar por él, y no dudó en avisar a sus seguidores de ello.
“Familia, cuidado con los perfiles falsos, por favor”, escribió Pablo Alborán tras compartir algunas capturas en las que mostraba que había varias personas haciéndose pasar por él en falsas cuentas de Instagram. Un hecho que no sentó nada bien al artista.
De hecho, algunos escribían haciéndose pasar por él, escribiendo que habían decidido hacerse una cuenta de Instagram personal, y que por eso no estaban verificadas como la “profesional” del artista. “Esto es una enfermedad” señaló Pablo Alborán, que actualmente se encuentra en plena promoción de su colaboración junto a Camilo, ‘El mismo aire’.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
Martín Berasategui tiene la receta de sopa de cebolla perfecta para los días de frío: «Son recetas que hay que recuperar»
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre las parejas: «Si dos individuos están siempre de acuerdo con todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos»
-
El puerto romano enterrado de Portus: La ingeniería hidráulica imperial a la sombra de Ostia.