Música

Pablo Alborán colabora con Maná y este es el primer adelanto de ‘Rayando el sol’

Pablo Alborán cumple el sueño de colaborar con Fher, de 'Maná' en esta canción tan especial

Pablo Alborán
Pablo Alborán y Fher de Maná

Son muchos los logros que Pablo Alborán está consiguiendo con su ‘Tour Prometo’. Consiguió su sueño de actuar en el Royal Albert Hall de Londres y también está cumpliendo otro, el de llevar su música por más puntos de Latinoamérica.

Uno de los conciertos más emocionantes de la gira se produjo en Bayfront Park Amphitheater de Miami, el pasado sábado 16 de marzo.
Allí realizó unas actuaciones muy emotivas, pero sin duda la que se llevó el premio fue la que hizo con Fher, del grupo mexicano Maná.

Pablo Alborán ya había interpretado ‘Rayando el Sol’ en el pasado mes de noviembre, durante la celebración de los Latin Grammy. Él mismo quiso decir que este tema es muy importante en su vida.

Fher confesó que al oír la particular interpretación que hizo el malagueño, se quedó sorprendido y se le erizó la piel. Es por eso que el mexicano se animó a subir al escenario junto a Alborán en Miami, para volver a cantar la canción a dúo y lo cierto es que dejaron una brillante actuación, a piano y voz.

‘Rayando el Sol’ en sus voces ha dejado huella, y Fher anunció la colaboración oficial; “hemos tenido oportunidad de grabar, de compartir una canción de Maná, que ya grabamos y pronto saldrá”.

Ya nos dio una pista de lo que vendría, y recientemente se ha hecho pública la fecha en la que saldrá el tema, con un videoclip incluido; haciendo de nuestras fantasías una realidad. El día 12 de abril será cuando podamos ver el trabajo de estos dos artistas terminado.

Mientras, Pablo Alborán se encuentra en plena gira con su último disco ‘Prometo’ y acaba de realizar dos conciertos en México. La próxima parada del tour será en Santiago de Chile, donde también cuenta con dos fechas cerradas debido al ‘sold out’. Después también pasará por Montevideo y Buenos Aires para finalizar con los conciertos en América del Sur. Vuelve pronto a España, que ya echamos de menos escuchar tu voz en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias