Música

Pablo Alborán y Ava Max: Así suena la colaboración del momento

¡Ya casi tenemos aquí la colaboración de Pablo Alborán y Ava Max!

Pablo Alborán y Ava Max: Así suena la colaboración del momento
Pablo Alborán y Ava Max

Pablo Alborán lleva unos días soltando pequeñas pistas sobre su nueva canción, ‘Tabú’, y por fin sabemos que se trata de un dúo con Ava Max y hasta hemos podido escuchar un avance.

El cantante ha subido un pequeño trozo de la canción a sus redes sociales y todo parece indicar que cada uno cantará en su idioma, pero no descartamos que se animen y canten en el otro idioma, de hecho, no sería la primera vez que Pablo Alborán se atreve con un idioma extranjero. Además, hemos podido rescatar una estrofa que primero canta él en español y luego otra de Ava Max en inglés.

La parte en español es: “Busca en cada amanecer y en el último rayo de luz, salva mi cuerpo otra vez, inventa un nuevo tabú”.

View this post on Instagram

#TABÚ 6 • NOV • 19

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

De primeras ambas voces parecen muy distintas, tienen estilos musicales diferentes, pero la verdad es que Pablo Alborán y Ava Max encajan a la perfección, y sin duda el 6 de noviembre van a convertir ‘Tabú’ en todo un éxito.

Pablo Alborán ha decidido promocionar esta canción de una manera muy peculiar. Hace unos días publicó una foto de una mujer y el texto: “He tenido un sueño muy real… lo quiero compartir con vosotr@s, así que voy a intentar recordarlo… ¿Os lo cuento? Aparecía una mujer misteriosa en un lugar oscuro… #Tabú”.

A partir de ahí, ha estado subiendo distintas fotos con los personajes que aparecían en el sueño: más mujeres, un hombre enfadado, un chico en una boda, el patriarca del clan… así hasta que hace dos días anunció que en ese sueño estaba Ava Max, confirmando así que sería una colaboración entre ambos.

Mientras esperamos al 6 de noviembre, nos vamos preparando para ‘Halloween’, y parece que Pablo Alborán también. Está tan preparado que hasta ha querido adelantarse y empezar ya a asustar a la gente, o más bien, a su perro Terral.

Queda solo una semana para poder escuchar ‘Tabú’ entera, pero por ahora seguiremos pendientes de las redes sociales de Pablo Alborán a ver si sigue dando pistas de lo que nos podremos encontrar en este sueño tan peculiar

Lo último en HappyFM

Últimas noticias