Ozuna sorprende con ‘Del mar’, su esperada colaboración con Sia y Doja Cat
Las tres estrellas de la música de unen en una canción
En 2020 la música ha estado marcada por las colaboraciones entre cantantes. Hemos escuchado grandes nombres compartiendo micrófono que jamás esperábamos juntos, pero lo de este trío es todavía más curioso. Se trata de la cantante Sia, el artista urbano Ozuna y la rapera Doja Cat, para su canción ‘Del mar’. Tres estrellas, de tres continentes distintos y con tres talentos muy distintos, que crean una unión muy veraniega.
‘Del mar’ es una canción bailable, con ritmos de reggaeton y un factor sorpresa: Sia cantando en español. Lo cierto es que la participación de la australiana fue muy casual. “Mi manager, que es un genio, me dijo: Oye, tengo una canción que creo que te iría bien, hará que sigas siendo relevante. Y yo le contesté: Guay, lo que sea, lo haré (…) Mi guardaespaldas vino a grabar conmigo y me ha ayudado a pronunciar correctamente. Nos lo pasamos super bien y solo estuvimos como 20 minutos para grabar mi parte”, comentó para una emisora australiana.
La canción es un homenaje a las vacaciones, esa época del año en la que solo nos tenemos que preocupar por ponernos crema solar. Habla de salir de fiesta, tomar el sol, beber y pasarlo tan bien que cuando termina parecía un sueño. Un éxito para las pistas de baile, que siguen cerradas por culpa de la pandemia por la COVID-19. Aun así, los artistas se han juntado desde distintos puntos del mapa para hacernos bailar desde nuestras casas.
Temas:
- Ozuna
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Entero, entero, nunca»
-
Jesús Calleja cuenta la historia de Simba, su hijo nepalí: «Fue expulsado de su pueblo con 11 años»
-
Quim Gutiérrez relata la noche en la que acabó intubado por una tarta: «Pensé que me iba a morir»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quiénes fueron los expulsados ayer, miércoles 9 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión que descoloca a su cita: «Me parece horrible»
Últimas noticias
-
Vecinos de Paiporta exigen la dimisión de la alcaldesa socialista por su «negligencia» con la DANA
-
El Supremo avala la decisión de no aplicar la amnistía a Puigdemont por malversación
-
Murtra avanza que Telefónica busca compras o fusiones en España y pide facilitar las fusiones europeas
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Entero, entero, nunca»
-
Bruselas afirma que pausar los aranceles «es un paso para la estabilización» y se ofrece a negociar