Ozuna, pillado conduciendo a alta velocidad, ¿y sin carnet?
Ozuna podría haber cometido una infracción al volante
El artista puertorriqueño Ozuna, mundialmente conocido gracias a éxitos como ‘Baila, baila, baila’ o ‘Vaina loca’, no está pasando por su mejor momento. Recientemente su carrera musical comenzó a ascender aún más a una velocidad vertiginosa, gracias a su tema junto a Rosalía ‘Yo x ti, tu x mi’, con el que se dio a conocer más en nuestro país.
Sin embargo, hace unos días fue multado por la policía de Puerto Rico al conducir tras sobrepasar demasiado el límite de exceso de velocidad establecido. El artista tuvo un percance con los agentes y su vehículo se quedó retenido al no tener la documentación en regla, según informaron las autoridades locales.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando Ozuna conducía su lujoso todoterreno por “la carretera 129 de Hatillo, en el norte de la isla, a 60 millas por hora (97 km/h) en una zona de 45 millas por hora (72 kilómetros km/h)” han informado las autoridades. Finalmente en ese tramo la policía le dio el alto, y más tarde el artista compartió con sus seguidores lo ocurrido, aunque echándole humor.
A pesar de que el artista ha intentado quitarle hierro al asunto, y ha publicado alguna que otra fotografía de después de la multa, Ozuna podría enfrentarse a una pena mayor, tras haber sido citado ante el Tribunal de Hatillo para el próximo 30 de octubre de 2019.
Temas:
- Ozuna
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
Israel aprueba un alto el fuego histórico: saldrá de Gaza y entregará a 2.000 terroristas
-
¿Conseguirá Trump hoy el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Trump viajará a Egipto para la foto del acuerdo: «Octava guerra que resuelvo, la próxima la de Ucrania»
-
Trump carga contra el Gobierno de Sánchez: «España debería ser expulsada de la OTAN»