Celebrities

Ozuna, herido por una fan durante el estreno de una película

Ozuna resulta agredido por una fan en la alfrombra roja del estreno de la película 'Los leones'

Ozuna, herido por una fan durante el estreno de una película
Ozuna

Ozuna ha logrado en los últimos años coronarse como uno de los cantantes de reggaetón más influyentes y exitosos del mercado musical internacional. Su música ha traspasado toda frontera, siendo reconocidos mundialmente por temas como ‘Taki Taki’ o ‘Yo x ti Tú x Mí’ con los que ha roto todo récord de ventas y reproducciones. 

El puertorriqueño tiene una multitudinaria legión de fans que lo acompaña allá por donde va, sin embargo, una de las seguidoras fanáticas, que tenía la intención de saludar al cantante para confesarle la profunda admiración que le procesa, terminó hiriendo al cantante en la premiere de la película ‘Los Leones’ en la República Dominicana. 

Los hechos se produjeron el pasado jueves 21 de noviembre en la alfombra roja de la premiere del film mencionado en Caribbean Cinema Downtown. 

Como es habitual, el artista a su llegada a la alfombra roja, se acercó a saludar a todas las fans que esperaban su llegada agolpadas a las puertas el cine

Sin embargo, cuando el autor de ‘Hasta que salga el sol’ se acercó a los fans, que le aclamaban entre gritos para saludarles y hacerse fotografías,  vivió un momento de gran tensión.

Una de las fanáticas más exaltadas, dio la mano a Ozuna y fruto de la emoción del momento, apretó tan fuerte la mano del artista, que terminó lastimando la extremidad de Ozuna. El cantante, que intentaba seguir su paso sin éxito, tuvo que ser ayudado por los miembros de seguridad del evento, ante la insistencia de la fanática que se negaba a soltar a su ídolo. 

Finalmente Ozuna, tal y como se aprecia en el vídeo viral que ilustra la escena, se mostró visiblemente angustiado y dolorido sacudiendo su mano, minutos antes de posar para los medios. 

El cómico puertorriqueño Molusco se hizo eco de la tensa escena en Instagram criticando la actitud de la fanática con el cantante:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias