Música

Ozuna disfruta de su faceta como padre y publica ‘Mi Niña’ en un día muy especial

Ozuna nos ha vuelto a dejar sin palabras

Ozuna
Ozuna

Ozuna está viviendo los mejores años de su carrera, pero también de su vida. En 2014, el año que comenzó a triunfar en el mundo de la música con sus propios temas, también recibió el mejor regalo: Nació su primera hija, Sofía. Cuando empezaba a despegar en el mundo internacional del genero latino, en 2016, nació Juan Andrés su segundo hijo.

Las dos alegrías de su vida son fruto de su relación de casi una década con su ahora prometida Taina Meléndez. Tras incontables éxitos en los dos últimos años, Ozuna ha querido publicar una canción dedicada a Sofía con motivo del Día del Padre en Estados Unidos.

Un sencillo llamado ‘Mi Niña’ que mezcla unas emotivas letras con el ritmo latino y urbano que Ozuna nos tiene acostumbrado. “Desde el día que naciste yo sabía que eras una niña especial”, canta. Además, añade: “Siempre aquí o en otro mundo yo te voy a cuidar”. Un tema adorable que cuenta con los coros de la propia Sofía cantando “Papi te amo”.

El videoclip con el que se ha estrenado el single es una emotiva composición de muchos padres con sus hijas e hijos jugando y disfrutando. La propia pequeña tiene cameos en la pieza, jugando con Ozuna. Muestra todo tipo de amores de padres mientras el intérprete urbano canta en un fondo que parece coloreado por sus hijos.

Estamos seguros que la pequeña de seis años está encantada con este temazo. Un autoregalo del Día del Padre que ha sido muy celebrado en las redes sociales del cantante de ‘Yo x ti, Tu x mi’. Así, Ozuna sigue imparable en este año 2020 en el que está triunfando con su tema ‘Caramelo’.

Por si fuera poco, recientemente confesó en sus redes sociales que también formaba parte de este temazo del verano, aunque denunciaba al artista por no darle ningún tipo de crédito.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias