Música

Ozuna da la sorpresa al lanzar ‘Mala’, con un mensaje muy concreto

Ozuna cierra 2020 con un nuevo sencillo

Ozuna
Ozuna

Ozuna lo ha vuelto a hacer. El artista acaba de lanzar ‘Mala’, una canción de desamor en la que le canta a una mujer que se ha ido con otro y le ha dejado con el corazón hecho añicos. Una vez más, ha vuelto a publicar un nuevo éxito que ya ha conquistado a sus fans de todo el mundo.

En ‘Mala’, Ozuna pide poder volver a estar con esa mujer que le robó el corazón, y es que como dice el artista puertorriqueño en una de las estrofas de la canción: «Mala eres bendita todas las mujeres que si no fuera por ustedes, mi corazón de amor se muere».

Una canción de desamor, con un ritmo de lo más pegadizo y la esencia inconfundible de Ozuna, que viene acompañada de un videoclip en el que el artista se queda mudo, ante la poderosa actitud de todas las mujeres que aparecen en él.

En el videoclip, las mujeres toman las riendas de sus vidas y se liberan de los hombres tóxicos que las han acompañado. Desde aquel hombre que es infiel, del novio que no sabe tratar a las mujeres con respeto, del que desnuda a las mujeres con mirarlas, etc.

Una canción con un mensaje de fortaleza y de empoderamiento femenino, que ha causado una autentica revolución entre los fans del artista puertorriqueño. Sin duda, Ozuna se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y está dispuesto a aprovecharlo, lanzando éxito tras éxito, convirtiéndose cada vez en un artista más reconocido en todo el mundo.

«FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES MALA DEL MUNDO LAS AMO!!!!», escribía el cantante en su cuenta personal de Instagram anunciando el lanzamiento de esta nueva canción que forma parte de su último álbum de estudio ‘ENOC’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias