Celebrities

Ozuna se compra una mansión en Miami por 5,4 millones de dólares

Así es la espectacular mansión de Ozuna

Ozuna
Ozuna

Ozuna se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial. El cantante está viviendo un increíble etapa, consagrado como un ‘hit maker’, gracias a canciones como ‘Caramelo’. Debido a este éxito, el artista ha conseguido alcanzar grandes metas, como instalarse en la ciudad de sus sueños: Miami.

Y no lo ha hecho en una casa cualquiera, Ozuna se acaba de mudar a una increíble mansión valorada en más de 5 millones de dólares. Se trata de una vivienda en Miami, cuyo precio sobrepasa los 5,4 millones de dólares.

La nueva casa de Ozuna está ubicada en Coconut Grove, y consta de 5 habitaciones, 6 baños, gimnasio, piscina, cine y amplios espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto, acompañados de un espectacular jardín, piscina y amplios espacios abiertos. Una casa de 669 metros cuadrados, según detalló el medio ‘TMZ’.

Ozuna ha compartido en su cuenta de Instagram algunos vídeos e imágenes de su nueva casa. Como un vídeo en el que confiesa a sus seguidores que se ha comprado una casa con gimnasio para ver si así se anima a utilizarlo.

El artista adquirió la vivienda, construida en el año 2013, el pasado 9 de agosto. La publicación también afirma que esta casa perteneció al ex jugador de futbol americano Jon Beason, ex integrante de los  Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

Se trata de un sueño cumplido para el artista, que en los últimos años ha ido escalando puestos en la música internacional, hasta convertirse en uno de los cantantes de música urbana latina más reconocidos del planeta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias