‘OT 2023’: ¿Quiénes son los primeros nominados de la edición?
¿Quién será el expulsado la próxima semana?
Ya conocemos a los primeros nominados a abandonar la academia de OT 2023. El pasado lunes 27 de noviembre, tuvo lugar la Gala 1 del concurso musical. Los «triunfitos» ya han superado la primera semana dentro de la Academia, pero no todo son alegrías. Y es que dos compañeros tendrán que darlo todo en esta segunda semana si quieren continuar su paso por el concurso.
Después de que los 16 participantes cantaran sus duetos, llegó la hora decisiva en el plató. La dinámica de las galas consiste en que, tras las actuaciones, se revela el concursante más votado por el público como favorito, que quedará inmune a la nominación y que recibirá algún privilegio durante la semana. Después, el jurado valorará la presentación de cada concursante y nominará a cuatro de ellos para abandonar la academia, pero el profesorado salvará a uno de ellos y los compañeros, a otro.
En cuanto al favorito de la semana, el título se disputaba entre tres concursantes: Naiara, Violeta y Paul. Masi Rodríguez entró en plató para desvelar la identidad del concursante más votado por el público. La malagueña anunció que, con el 20,8% de los votos, Paul era el elegido de la audiencia en la primera semana de OT 2023.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
La Policía sanciona al enmascarado filosófico por llenar de carteles las señales y farolas de Palma
-
Jordi de la Fuente: «Baleares no puede ser la selva, hay que ayudar primero a los españoles frente a la inmigración»
-
El calvario sexual al que un padre sometió durante meses a su hija de 13 años en Ibiza: «Ah, ¿que no quieres?»
-
El alcalde separatista de Manacor no quiere bus lanzadera para llegar a una de las playas más top de Mallorca
-
Jordi de la Fuente: «CCOO y UGT se callan como ratas con nuestro Gobierno, están comprados por el poder político»