‘OT 2023’: ¿Quiénes son los primeros nominados de la edición?
¿Quién será el expulsado la próxima semana?
Ya conocemos a los primeros nominados a abandonar la academia de OT 2023. El pasado lunes 27 de noviembre, tuvo lugar la Gala 1 del concurso musical. Los «triunfitos» ya han superado la primera semana dentro de la Academia, pero no todo son alegrías. Y es que dos compañeros tendrán que darlo todo en esta segunda semana si quieren continuar su paso por el concurso.
Después de que los 16 participantes cantaran sus duetos, llegó la hora decisiva en el plató. La dinámica de las galas consiste en que, tras las actuaciones, se revela el concursante más votado por el público como favorito, que quedará inmune a la nominación y que recibirá algún privilegio durante la semana. Después, el jurado valorará la presentación de cada concursante y nominará a cuatro de ellos para abandonar la academia, pero el profesorado salvará a uno de ellos y los compañeros, a otro.
En cuanto al favorito de la semana, el título se disputaba entre tres concursantes: Naiara, Violeta y Paul. Masi Rodríguez entró en plató para desvelar la identidad del concursante más votado por el público. La malagueña anunció que, con el 20,8% de los votos, Paul era el elegido de la audiencia en la primera semana de OT 2023.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ destapa la verdad de un negocio que mueve 3.800 millones de euros
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Sustituirá a Bertín Osborne como presentador
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por un comentario fuera de lugar: «Eso me echa para atrás»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía y Curro quieren encontrar al asesino de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema confiesa a Begoña que María ha desaparecido
Últimas noticias
-
PP y Vox advierten sobre los «ataques» de Sánchez contra el Estado de derecho: «No tiene líneas rojas»
-
Un terremoto de magnitud 7,7 sacude el noroeste de Birmania y afecta a China y Tailandia
-
El SMI pagará IRPF: Yolanda Díaz y Montero rompen negociaciones y los de Hacienda se levantan de la mesa
-
Jorge Rey nos pide aprovechar este fin de semana: las Cabañuelas no tienen buenas noticias para abril
-
La inflación cae en marzo pero no lo suficiente para alcanzar la estabilidad: se sitúa en el 2,3%