‘OT 2023’: un concursante se declara a una compañera y le escribe una canción
Paul, ante su posible expulsión, se ha sincerado con Chiara
La vida en la academia de OT 2023 continúa y los «triunfitos» se vuelven cada vez más cercanos. Las relaciones entre ellos se van fortaleciendo y los sentimientos van floreciendo poco a poco. A pesar de las especulaciones, nadie nunca había confesado su amor dentro del concurso. Hasta ahora. Y es que uno de los nominados de esta semana le ha confesado sus sentimientos a una compañera.
Se trata de Paul, que esta noche se juega su puesto en el concurso, ya que quedó nominado en la Gala 5. El granadino se reunió con la favorita de la semana pasada, Chiara, en una de las salas de la casa del talent. El joven se sentó al piano para cantarle una canción que le había escrito a la concursante, que se sentaba frente a él para escucharle atentamente.
Y no sólo eso, ella expresaba la ilusión del gesto del «triunfito» de haberle escrito una canción, ya que ella misma le contaba que nadie le había escrito una canción nunca, algo que ella sí suele hacer. Además, el cantante le regaló el manuscrito del tema para que ella pudiera tenerla. Después de esto, la participante quiso que le diera opinión sobre en lo que estaba trabajando ella, ya que aprecia mucho su opinión, ya que, según ella, no se siente juzgada por él.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Pantallas desde la cuna: el preocupante dato sobre los niños de Baleares que alerta a los expertos
-
Yllanes y Garrido montan otra treta para no declarar en el juzgado que les imputa por acoso a una funcionaria
-
Palma se blinda contra el alquiler turístico: Ni una plaza más desde hoy
-
Compra un pastelito en un súper de Palma y se rompe un diente por un hueso de cereza oculto en su interior
-
Cae la banda de los ‘cazarelojes’: medio millón en lujo arrancado a plena luz en Mallorca e Ibiza