‘OT 2023’: la imagen que predijo qué concursantes iban a ser los primeros expulsados
Una fotografía que no ha tardado en hacerse viral
Hay veces que las casualidades del destino dan mucho qué pensar, y sino que se lo digan a los concursantes de OT 2023. El popular talent show de Prime Video regresó una edición más, hace unas semanas, con el objetivo de presentar al mundo a los nuevos triunfitos.
Desde entonces, son varios los aspirantes que han sido eliminados con el paso de las galas. El adiós a un sueño con el que han podido vivir de primera mano lo que significa ser un artista de reconocimiento nacional. Ahora, y tras las expulsiones de Edu y Lina, se ha publicado una fotografía que podría interpretarse como una señal del destino.
«Consejo para los próximos triunfitos: tengan cuidado con la gente con la que se sacan foto, que el destino es muy hijop*. Naiara, por ti no sufro porque sé que vas a ganar», escribió en la imagen. Como era de esperarse, la publicación se ha viralizado en redes sociales en cuestión de minutos.
Asimismo, cabe señalar que el participante hizo mención de su ex compañera Naiara debido a que ella es considerada como una posible ganadora de la edición. La concursante ha demostrado dominar cada una de las canciones que le ha tocado para las galas, llegando a librarse de la siguiente nominación.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
La grave infección de Miley Cyrus que preocupó a los cirujanos: «Mi pierna empezó a desintegrarse»
-
Carmen Alcayde, indignada y decepcionada con Montoya y Anita por sus críticas en ‘Supervivientes 2025’
-
Entradas para los conciertos de El Último de la Fila 2026: fechas y dónde compralas
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por un indignante motivo: «No me ha pasado nunca»
-
¿Qué famosos pertenecen al Club Platino de ‘El Hormiguero’?
Últimas noticias
-
La grave infección de Miley Cyrus que preocupó a los cirujanos: «Mi pierna empezó a desintegrarse»
-
El Barça se prepara para ganar otro Golden Boy con Cubarsí
-
Roba a su amigo un cupón premiado con 20.000 euros y la Policía lo caza justo cuando iba a cobrarlo
-
¡No va más!
-
La ‘fontanera’ del PSOE ofreció «abogados gratis» a 5 empresarios a cambio de datos para acabar con la UCO