‘OT 2023’: la imagen que predijo qué concursantes iban a ser los primeros expulsados
Una fotografía que no ha tardado en hacerse viral
Hay veces que las casualidades del destino dan mucho qué pensar, y sino que se lo digan a los concursantes de OT 2023. El popular talent show de Prime Video regresó una edición más, hace unas semanas, con el objetivo de presentar al mundo a los nuevos triunfitos.
Desde entonces, son varios los aspirantes que han sido eliminados con el paso de las galas. El adiós a un sueño con el que han podido vivir de primera mano lo que significa ser un artista de reconocimiento nacional. Ahora, y tras las expulsiones de Edu y Lina, se ha publicado una fotografía que podría interpretarse como una señal del destino.
«Consejo para los próximos triunfitos: tengan cuidado con la gente con la que se sacan foto, que el destino es muy hijop*. Naiara, por ti no sufro porque sé que vas a ganar», escribió en la imagen. Como era de esperarse, la publicación se ha viralizado en redes sociales en cuestión de minutos.
Asimismo, cabe señalar que el participante hizo mención de su ex compañera Naiara debido a que ella es considerada como una posible ganadora de la edición. La concursante ha demostrado dominar cada una de las canciones que le ha tocado para las galas, llegando a librarse de la siguiente nominación.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, indignado al ver el tatuaje de su cita: «No lo soporto, es chabacano»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel y María Fernández deciden besarse
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna confirma a sus hijos que se casa con don Pedro
-
Natalia Sánchez confiesa el bullying que sufrió mientras rodaba ‘Los Serrano’: «Cuando eres pequeño…»
-
El fallo garrafal de Rosa Rodríguez que le ha impedido llevarse el bote de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Gavi se apunta a la conspiración: «No han querido que llegásemos a la final porque estaban cagados»
-
La Reserva Federal desafía a Trump: congela los tipos en el 4,25%
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
Cayetana humilla a Bolaños en 2 minutos: «¿Sabotaje? El de este Gobierno a los españoles»
-
Laporta sigue alimentando el relato: «No estamos en la final por errores arbitrales»