‘OT 2023’: ¿Cuánto cobra el jurado de ‘Operación Triunfo’ por programa?
Cris Regatero se ha pronunciado al respecto
Cada vez son más las personas que se suman a la fiebre de OT 2023, por lo que cada vez hay más preguntas acerca del concurso. Los espectadores quieren conocer todo sobre el programa y, a medida que avanza el concurso, empiezan a conocerse más detalles. En este caso, la protagonista es Cris Regatero, miembro del jurado del concurso y periodista musical.
La periodista y jurado acudió al programa 40 Grados K, un programa de LOS40 presentado por Karin Herrero. Allí ha respondido algunas de las preguntas más frecuentes sobre ser jurado del concurso. Entre ellas, la famosa pregunta: ¿Cuánto se cobra por ser jurado de OT 2023? La madrileña ha respondido a esta cuestión que todo el mundo se pregunta.
Ella respondía que podría permitirse la última opción, aunque el canario quiso añadir otra opción: un alquiler de mil euros en Madrid. Un poco dubitativa, la periodista afirmó que, aunque iría un poco justa, podría tener un alquiler en la capital del país. La periodista aclaraba que les pagan esa cifra por gala, no por el concurso entero ni por mes.
@los40spain Cuánto se cobra por ser jurado en OT? 🤑 #ot #ot2023 #juradoot #juradoot2023 #operaciontriunfo #ot23 #crisregatero #crisregateroot #operaciontriunfo2023 #dinero ♬ sonido original – LOS40 SPAIN
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «A mí eso no»
-
El secreto de Georgina Rodríguez para evitar picar entre horas: «Para merendar, a veces tomo…»
-
Fecha y hora de estreno de ‘El Secreto’, la nueva serie turca de Antena 3
-
¿El padre de Tini le ha hecho ‘un Britney Spears’? Analizamos la situación de ambas
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
Últimas noticias
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Cal y arena en el US Open: Granollers inicia con éxito su defensa del título en dobles y Bucsa cae ante el azote de las españolas
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»