‘OT 2023’: concursante expulsado y nominados de la Gala 8
Esto es lo que ocurrió en la Gala 8 de esta edición 'Operación Triunfo'
Los lunes empiezan a ser cada vez más tensos para los fans de OT 2023. Las galas están muy reñidas, ya que hemos entrado en la recta final del concurso. Anoche tuvo lugar la Gala 8 del talent, en el que conocimos al séptimo expulsado y a los dos nominados de la semana que tendrán que luchar por continuar en la academia rumbo a la gran final del concurso, donde uno de ellos se alzará como el ganador.
Los dos nominados de la semana eran Bea y Cris. La madrileña era la segunda vez que se enfrentaba a una nominación y quiso plantarle cara interpretando Make You Feel My Love de Bob Dylan en la versión de Adele. Por su parte, Cris defendió el tema ¿Y Cómo Es Él? de José Luis Perales versionada por Marc Anthony. Finalmente, con el 52% de los votos, el público del programa ha decidido que se quedara en la academia Bea, dejando a Cris fuera del concurso.
Cuando el uruguayo quedó salvado, comenzaban las valoraciones del jurado, esta vez con solo tres miembros sobre la mesa, sin jurado especial. Los cuatro concursantes propuestos para nominación fueron Paul, Bea, Álvaro Mayo y Ruslana. Por su esfuerzo y constancia y por considerarla una «estrella», el profesorado salvó a Ruslana. Los compañeros que cruzaron la pasarela decidieron salvar a Bea, dejando a Paul y a Álvaro Mayo como los dos nominados de la semana.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»
-
ONCE hoy, sábado, 16 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
El partido que nunca existió
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios