Televisión

‘OT 2023’ anuncia la visita de un mítico cantante: «Ojalá entre Noemí disfrazada»

Una ansiada visita a la academia en el Día de los Inocentes

OT 2023.
OT 2023.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Hoy puede ser un gran día para los concursantes de OT 2023 o puede ser un día normal en la academia. Noemí Galera, la directora, les contaba ayer a los «triunfitos» que hoy, 28 de diciembre, Alejandro Sanz irá a la casa del programa después de que el equipo lo haya pedido durante tanto tiempo. Pero la audiencia no se cree del todo esto, teniendo en cuenta qué día es hoy.

Y es que hoy, 28 de diciembre, es el Día de los Inocentes, donde reinan las bromas e informaciones falsas. La del cantante madrileño es una visita muy deseada por todos en el programa y ayer la directora de la academia les chivó a un par de concursantes que estaban cerrado una vista para hoy de alguien muy importante y que debían dejar la academia impoluta.

Fueron Juanjo y Lucas los que conversaban acerca de esto con la catalana cuando ella les susurraba que se trataba de la visita de Alejandro Sanz. La noticia no tardó en difundirse por la academia, y muchos de ellos creen que es cierto, pero hay otras como Salma, Chiara y Violeta que creen que se trata de una broma. Y siendo el Día de los Inocentes no sería de extrañar.

Aún teniendo estas sospechas, las cuentas oficiales del programa han publicado el horario de hoy donde se incluye la visita del artista a las 15:00 horas. Algo que puede tratarse de una conformación es que el mismísimo Alejandro Sanz ha dado like a un tweet de un vídeo de la conversación de la directora y los «triunfitos» en el que ella dice que el cantante acudirá hoy a la academia.

Like de Alejandro Sanz.

 

Al parecer, hoy puede ser el día en el que el equipo de OT 2023 haya conseguido que el artista acuda a la academia, pero mucha gente no se lo creerá hasta que no vea a Sanz entrando por la puerta de la casa. 

Una de las señales que más hacen sospechar de que todo se trate de una inocentada es que el programa no avisa a los alumnos de la academia de quién será el personaje que les visite. Normalmente se les cita a la hora para estar todos juntos en el sofá, el lugar por donde ya han pasado esta semanas caras conocidas por todos como Amaia, los Javis o Miki Núñez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias