Televisión

Alejandro Sanz no se libra de Hacienda ni en los Grammy Latinos: este es el motivo

Desagradable sorpresa

Alejandro Sanz en la gala de los premios Grammy Latinos 2023
Alejandro Sanz en la gala de los premios Grammy Latinos 2023
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Sevilla ha vivido una de las noches más importantes de la música de los últimos años gracias la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos 2023. Una noche muy especial que se amargó para Alejandro Sanz, que recibió la visita de dos inspectores de Hacienda.

Desde hace semana circula la noticia de que el cantante estaría en rebeldía con la justicia por una deuda por sus propiedades en Miami por uin valor de tres millones de euros. Desde el año 2021 estaá condenado a pagar esta cantidad por los préstamos que utilizó para comprar varias propiedades allí.

Dos años después, el cantante sigue sin responder ante la ley, por lo que la Justicia española ha decidido obligarle a pagar, pero el problema llega cuando ha sido imposible localizarse, por lo que le han declarado en rebeldía, algo que le ha provocado que pierdas esas propiedades.

Los problemas para encontrar a Alejandro Sanz se han acabado en los últimos días gracias a los premios de la música, motivo por el que Hacienda se ha trasladado hasta Sevilla para dar con él. El intérprete de Corazón partío se encuentra desde el pasado lunes en Andalucía, por lo que dos inspectores pudieron dar con él.

En concreto, tal y como informa el programa TardeAR, dos personas sea habrían presentado en su hotel para hacerle saber qué ocurre con su situación. «Ya habrían llegado dos inspectores hasta su hotel, el Alfonso XIII, para comunicarle el embargo de algunas propiedades», ha informado Leticia Requejo.

Parece que estos problemas no han sido impedimento para que Sanz disfrutase de su estancia en España «paseando con una joven» de alrededor de unos 30 años y que apuntaba que podría ser «una amiga». Esta información llega meses después de su separación de Rachel Valdés.

 

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias