Televisión

‘OT 2020’: Ver el reparto de temas de la gala 12

OT 2020: Ver el reparto de temas de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’
OT 2020: Ver el reparto de temas de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’

La gala 11 de ‘OT 2020’ ya es historia y ya conocemos los nombres de los tres primeros concursantes finalistas de la edición. Nia, Eva y Hugo ya tienen asegurado su puesto, pero la próxima semana serán Flavio, Samantha, Anaju y Maialen los que tengan que ganarse los dos puestos que quedan en ella. Los aspirantes deberán darlo todo con las canciones que les sean asignadas en el reparto de temas de la gala 12 de ‘Operación Triunfo’.

Tras la dolorosa despedida de Bruno, que no pudo hacer frente a Flavio, los chicos vivieron otro momento intenso. El jurado y los profesores decidieron los nombres de los tres primeros finalistas del programa. El próximo miércoles serán jurado y el público los que seleccionen los dos nombres que faltan.

OT 2020: Ver en directo la vuelta de los concursantes a la academia de Operación Triunfo

Aunque muchos fans no están conformes con la decisión de jurado y profesores, la polémica no ha evitado que ‘OT 2020’ marcase su máximo de temporada en audiencia después de llegar a mínimos nunca vistos en las ediciones de 2017 y de 2018. El ‘talent’ de TVE consiguió ser líder de la noche por primera vez en esta edición.

Esta subida hace pensar que la semifinal de la próxima semana también vivirá otra mejora de audiencia, consiguiendo que los chicos se puedan despedir con buenos datos tras una edición de lo más accidentada. A partir de las cuatro de la tarde, conocerán las canciones que les podrían hacer entrar en la final.

Noemí Galera, como ya es habitual, dará comienzo con su clásico: «Aquí comienza el reparto de temas de la gala 12 de ‘Operación Triunfo 2020’. En Happy FM lo seguiremos al momento y también te ofreceremos una ‘playlist’ con los temas que sonarán en la gala.

Aquí podrás ver en directo el reparto de temas de la gala gracias a la emisión en directo del canal de YouTube del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias