Televisión

‘OT 2020’: Ver el reencuentro en la academia de ‘Operación Triunfo’

OT 2020: Ver en directo la vuelta de los concursantes a la academia de Operación Triunfo
OT 2020: Ver en directo la vuelta de los concursantes a la academia de Operación Triunfo

OT 2020’ ya está de vuelta tras vivir un duro confinamiento de varias semanas. La crisis del coronavirus provocó que el programa tuviese que parar, pero prometieron volver y lo van a cumplir. El miércoles 13 de mayo se podremos ver en directo el esperado reencuentro de los concursantes en la academia de ‘Operación Triunfo’.

El talent musical de TVE ha intentado durante todas estas semanas mantener viva la llama para sus fans gracias a unas ediciones especiales de confinamiento. Pases de micros, reparto de temas y hasta valoraciones de los profesores, todo de manera virtual para que los chicos no perdiesen el ritmo de aprendizaje.

ot-2020-concursantes

Pero sin duda lo que todos esperan son las galas y la convivencia durante 24 h de los concursantes en la academia de ‘OT 2020’. El programa semanal volverá el próximo miércoles 20 de mayo en un nuevo día para evitar enfrentarse al debate dominical de  ‘Supervivientes 2020’.

Como ya anunciara Noemí Galera en días anteriores, los chicos volverán a la academia de ‘Operación Triunfo’, pero lo han hecho tras someterse a los pertinentes tests para detectar el coronavirus. Además de los concursantes, el equipo del programa (técnicos, redactores, producción…) y los profesores también tendrán que someterse al diagnóstico.

OT 2020: Todas las novedades que tendrá la vuelta de 'Operación Triunfo'
OT 2020: Todas las novedades que tendrá la vuelta de ‘Operación Triunfo’

El reencuentro en la academia lo podrás ver en directo en el canal de YouTube de ‘OT 2020’ y ocurrirá el miércoles 13 de mayo durante la tarde, por lo que viviremos una tarde llena de emociones. Aquí podrás ver en directo la emisión del canal 24 horas de YouTube de ‘Operación Triunfo’.

Hasta entonces, las últimas imágenes que habíamos visto de la academia eran las de su apagado de luces, un momento de lo más triste para los fans de talent de la cadena pública. Hoy, las imágenes serán bien distintas, algo que hará subir el ánimo de los espectadores en unos momentos tan complicados que estamos viviendo al comienzo de la denominada ‘desescalada’.

Tras muchas semanas de espera, los fans de ‘Operación Triunfo’podrán vivir el momento mágico de la vuelta de los chicos a la academia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias