OT 2020

‘OT 2020’: Ver en directo la grabación del disco de la gala de ‘Operación Triunfo’

¿Qué harán los concursantes de 'OT 2020' a partir de ahora?
¿Qué harán los concursantes de 'OT 2020' a partir de ahora?

La gala del domingo se acerca y los chicos de la academia de ‘OT 2020’ siguen trabajando duro para dar su mejor actuación. Mientras siguen puliendo sus números, tendrán que demostrar todo lo que han trabajado estos últimos días en la grabación de las canciones de la gala 9 de ‘Operación Triunfo’. Aquí puedes ver la academia en directo.

Los concursantes siguen aislados ante la crisis provocada por el coronavirus en España, aunque saben del problema debido a que fueron informados durante su salida a las firmas de discos. En aquella ocasión les explicaron que tenían que tener cuidado con el contacto con los fans.

Otra de las medidas que el programa ha tomado para proteger a los concursantes de ‘OT 2020’ es la prohibición de chocar las manos con el público. La imagen es todo un clásico del programa de TVE, que desde la primera edición en 2001 se viene repitiendo con todos los participantes. Desde hace dos semanas lo tienen completamente prohibido.

Según informaba el portal vertele.com, los chicos conocerán con más detalle la situación que se vive en España el próximo sábado durante el ensayo general de la gala. Hasta ahora, la dirección de ‘Operación Triunfo’ les había dado la mínima información sobre el temido coronavirus.

Samantha en 'OT 2020'

El citado medio explica que todo ocurrirá fuera de cámaras y sin posibilidad de que los fans del programa lo puedan ver a través del canal 24 horas de ‘OT 2020’. Es de suponer que en ese momento les comuniquen que durante la gala no habrá público en el plató, algo que marcará sin duda la noche.
Hasta el momento, los chicos siguen con la convivencia. Aquí puedes ver los ensayos y la grabación del disco en directo.

El horario de hoy jueves 12 de marzo en la academia es:

– 09:30 H.- Despertar y desayuno
– 11:00 H.- Inglés con Eirian James
– 11:30 H.- Grabación del disco
– 14:00 H.- Comida
– 15:00 H.- Grabación del disco
– 18:00 H.- Merienda
– 18:30 H.- Grabación del disco
– 19:00 H.- Taller con Ramón Seijo
– 21:00 H.- Cena
– 23:00 H.- Apagado de luces

Si eres fan de ‘OT 2020‘ no te puedes perder el nuevo podcast que estrenamos el pasado lunes en Happy FM. ‘OT 2020: El GalOT’ con nuestros compañeros Laura Hernández, Lucía Castillo y Nacho Molina. Cada lunes por la tarde lo tendrás disponible en las principales plataformas de podcast, YouTube e Instagram. Además, podrás mandar tus opiniones a nuestros WhatsApp 666838342 y las leeremos durante el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias