‘OT 2020’: Reparto de temas de la Gala 11 de ‘Operación Triunfo’
Ya está aquí el reparto de temas de la gala 11 de 'OT 2020'
‘OT 2020’ es uno de los programas de televisión más seguidos de los últimos tiempos. Muchísimas son las ediciones que se han llevado a cabo a lo largo de los años, pero ninguna como ésta. Ha hecho historia en numerosas ocasiones y, una de ellas, por haber sido los primeros en la historia en haber salido y vuelto a entrar a la Academia en un periodo de varios meses.
La crisis sanitaria del COVID-19 ha dado una tregua, por lo que los concursantes de ‘OT 2020’ han podido regresar a la Academia para continuar con esa normalidad que habían dejado aparcada en el mes de marzo. Recordemos que, por aquel entonces, los nominados eran Hugo y Gèrard. A pesar de haber elegido sus canciones, jamás llegaron a competir para saber quién se quedaba y quien se iba.
Varias semanas después, concretamente el 20 de mayo con la Gala 10, supimos quien era el expulsado. Gèrard, a pesar de haber interpretado brillantemente ‘Pillow Talk’ de Zayn, tuvo que despedirse de sus compañeros. Tras decirle adiós, toca dar paso a una nueva gala, la 11 en ‘OT 2020’. Después del reparto de temas, descubrimos qué canciones se interpretarán el próximo miércoles 27 de mayo.
Canción grupal:
‘Forever young’, de Alphaville
* Cantarán con los profesores, Manu y Laura tocarán el piano y Bruno la batería
Nominados:
Bruno: ‘Fugitivos’, de Bruno Alves
Flavio: ‘Calma’, de Flavio
Resto de temas de la Gala 11 de ‘OT 2020’:
Maialen: ‘Should I stay or should I go’, de The Clash
Anaju: ‘Nunca estoy’, de C Tangana
Hugo: ‘La leyenda del tiempo’, de Camarón
Eva: ‘Nothing else matters’, de Metallica
Nia: ‘Hallo’, de Beyoncé
Samantha: ‘Freed from desire’, de Gala
Samantha y Eva están en el punto de mira ya que se salvaron por los pelos de la nominación. La primera fue gracias a los compañeros y la cantante de ‘Dumb’ por los profesores. Esta semana tendrán que trabajar aún más para demostrar lo que tienen dentro. Bruno y Flavio, por su parte, tienen un gran reto por delante.
Los dos han elegido dos canciones que les representan a la perfección. Aún es un misterio quién de los dos seguirá los pasos de Gèrard, pero lo que es un hecho es que quieren hacerlo de una forma brillante y espectacular. El resto de concursantes de ‘OT 2020’ también tienen apuestas verdaderamente increíbles.
Es evidente que, a pesar de haber estado varios meses fuera de la Academia, los chicos han llegado con más fuerza que nunca. El hecho de conocer información del exterior no les ha cambiado en absoluto. Es más, están aprovechando al máximo esta nueva oportunidad que la vida les ha dado para seguir disfrutando de una aventura que les cambiará la vida para siempre. ¡Nos encanta ‘OT 2020’!
Temas:
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 1 de ayer, viernes 10 de abril?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Valentin Vacherot, en directo | Cómo va, dónde ver y resultado online del partido del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
El hallazgo que impacta a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es ahora su vida marcada por la enfermedad
-
Baleares elimina por primera vez 60.000 plazas vacacionales ilegales ofertadas en la plataforma Airbnb
-
Las expertas en limpieza coinciden: el truco del papel de aluminio para que tu baño quede reluciente