‘OT 2020’: Ya sabemos los nombres de los concursantes definitivos del programa
Ya conocemos a los 16 concursantes definitivos que entrarán en la academia más famosa de España para convertirse en estrellas
La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ llegaba el pasado domingo después de un decanso de un año que se tomó el talent musical de TVE. Con enerías renovadas, ‘OT 2020’ arrancó con una espectacular gala 0 en la que nos dejó claro que hay un nivel muy alto. Tras la decisión del jurado, los profesores y el público, ya conocemos los nombres de la lista de concursantes definitivos.
La noche se llenó de música en con las actuaciones de los 18 finalistas, aunque durante el transcurso pudimos ver a los 30 últimos seleccionados, entre ellos lo que no pudieron superar el casting final. Con la ayuda de familiares, amigos y algunos cantantes como Aitana Ocaña y Álex Ubago, los aspirantes descubrieron si llegaban a la gala 0 de ‘OT 2020’.
Lista completa de concursantes con sorpresas
Nick, Maialen, Eli, Nia, Bruno, Rafa, Ariadna, Gerard, Eva, Flavio, Anaju, Hugo, Anne, Javy, Jesús y Samantha ya son concursantes definitivos del programa musical. A partir de ahora podremos saber cómo evolucionan a través de las galas semanales. Además, tendrán que tener cuidado, porque este año el favorito del público sí podrá ser nominado.
Entre los concursantes tendremos que vigilar mucho a Javy y a Jesús, dos amigos gaditanos que han tenido la suerte de presentarse juntos a ‘OT 2020’ y conseguir entrar en la academia. En la gala 0 ya se pudo ver que nos darán momentos divertidos en la academia con el resto de sus compañeros.
Por cierto, que por tercer año consecutivo habrá una concursante de Pamplona en ‘Operación Triunfo’. Amaia Romero y Natalia Lacunza ya representaron a la ciudad navarra en el ‘talent’, pero en esta nueva edición son dos chicas de la ciudad las que han entrado. Se trata de Anne y Maialen.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Así es la casa de Marta Sánchez en Madrid: una vivienda luminosa en Hortaleza que refleja cuatro décadas de carrera
-
El pagador de Zapatero cobró 170.000 € de una empresa naviera de Hong Kong un mes antes de su detención
-
La UCO tomó declaración a los empresarios estafados por la cloaca tras encontrar las maniobras de Leire en su móvil
-
El PSOE consigue otro ‘paseíllo’ del novio de Ayuso en los juzgados: declarará en una causa de Miguel Ángel Rodríguez
-
Mónica García gastará 24.000 € de Sanidad en la carroza del Orgullo, un 50% más que el año pasado