Televisión

‘OT 2020’: Noemí Galera asegura que pasó el COVID-19 siendo asintomática

Noemí Galera regresa a 'OT 2020' tras haber pasado el Coronavirus

OT 2020
Noemí Galera

La academia de ‘OT 2020’ vuelve a abrir sus puertas, después de que los concursantes tuvieran que hacer las maletas hace dos meses debido a la pandemia del Coronavirus. Han sido unas semanas en las que tanto los concursantes como el equipo del programa se han esforzado para mantener viva la llama del concurso, y por fin, todos podrán volver a casa.

Fue Noemí Galera la que comunicó la noticia durante una conexión a través de videollamada con los concursantes y los profesores de la academia. Ninguno de ellos pudo contener la emoción al enterarse, después de llevar dos meses esperando volver.

Además, recientemente la directora de la academia también ha revelado que dio positivo en Coronavirus. Sin embargo, ya ha pasado el virus y lo mejor de todo es que fue asintomática. Con lo cual, Noemí Galera pasó el virus sin enterarse de nada, como ella misma ha asegurado.

La academia de ‘OT 2020’ pasará por estrictas medidas de higiene y prevención para garantizar el bienestar y la seguridad de los concursantes, los profesores y todo el equipo del programa ante el Coronavirus. Por ejemplo, si algún participante da positivo en COVID-19 no podrá seguir en el concurso.

‘OT 2020’ regresará el próximo 20 de mayo a Televisión Española. Los concursantes ya se encuentran todos en Barcelona, aunque las puertas de la academia aún no se han abierto, ya que están esperando a los resultados de la prueba para saber si han pasado el Coronavirus.

Si alguno da positivo, el propio Tinet Rubira ha sido muy tajante con lo que ocurrirá en ese caso “No entra en la Academia y se termina el concurso para él o para ella”. La seguridad y la salud están por encima de todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias