‘OT 2020’: Hasta la gala 0 no conoceremos a los 18 aspirantes a entrar en la academia
Conocemos nuevos detalles de la nueva edición
La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ está cada vez más cerca, se estrenará dentro de unos meses y ya sabemos algunos datos sobre la mecánica del programa.
Los castings del programa llegaron a su fin el pasado 26 de noviembre con la última de las pruebas antes de empezar el programa. De las más de 10.000 personas que se han presentado en las distintas ciudades por las que ha pasado el casting, solo 86 llegaron a esta última prueba.
La nueva edición todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a las pequeñas pantallas durante el primer trimestre de 2020. Los 30 participarán en la Gala Inicial y solo en ese momento sabremos quiénes son los 18 afortunados que entrarán en la Academia y podrán hacerse con el esperado triunfo.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’: «Ya nada es igual»
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitados tras caerse Pedri y Ferrán Torres
-
Sale a la luz el tenso encontronazo de Sebastián Yatra y Pablo López en ‘La Voz’: «Se me puso bravo»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
Últimas noticias
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’: «Ya nada es igual»
-
Más de 2.200 cazadores participan con éxito en el primer censo de codorniz a nivel nacional
-
Mapfre creará ‘hubs’ tecnológicos en España, Colombia y Brasil y creará unos 100 empleos
-
Casi nadie lo sabe pero estas dos señales son muy diferentes: la DGT lo confirma
-
Las 7 señales de que un gato no está cómodo contigo (y muchos humanos las ignoran)