Televisión

‘OT 2020’: Los finalistas tienen claro qué canciones quieren cantar en los conciertos

Los finalistas de 'OT 2020' lo tienen claro

OT 2020
OT 2020

‘OT 2020’ ha sido y será siempre uno de los programas de televisión que más nos ha aportado en muchísimos aspectos. Ha marcado un antes y un después, y eso es innegable. Por primera vez en la historia, los concursantes debían abandonar la Academia como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.

Con lo cual, volvían a casa. Eso suponía tener la oportunidad de ver, en primera persona, la repercusión que podían estar teniendo en redes sociales. ¿Eso provocaría que luego volvieran con otro punto de vista? Nos demostraron que no era así. Todos y cada uno de ellos regresaron a la Academia con más ganas que nunca de aprender y, sobre todo, terminar lo que empezaron en el mes de enero.

Después de varias galas, pudimos conocer quiénes eran los cinco finalistas. Nia, Hugo, Eva, Flavio y Anaju participarían en la Gala Final para descubrir quién de ellos conseguía la victoria en ‘OT 2020’ y, por tanto, sería dueño de esos 100.000 euros de premio. La que ocupaba las quinielas era Nia, ya que era una de las más fuertes de la edición. ¡Y así ha sido!

La Gran Final tuvo lugar el pasado miércoles 10 de junio. Es entonces cuando el jueves, día 11, tuvo lugar la rueda de prensa virtual para todos los medios de comunicación acreditados. Happy FM no quiso pasar la oportunidad de colarse en la Academia de ‘OT 2020’ durante unos minutos para hacer una pregunta a sus finalistas.

Una de las grandes sorpresas de la noche vino dada con una noticia: El hecho de que se están preparando dos conciertos, en Madrid y Barcelona. Probablemente tengan lugar en el mes de julio pero, hasta que llegue la confirmación oficial en redes sociales, quisimos hacerle una pregunta muy concreta: “¿Qué canciones os gustaría cantar en estos shows?”.

Nia lo pensó, pero se quedó con ‘La despedida’. Esta actuación con Gèrard ha sido una de las que más le ha marcado. Flavio, por su parte, no dudaría en interpretar ese ‘Death of a bachelor’ de la Gran Final. Anaju se queda con el dúo con Maialen en la Gala 6: ‘Con Altura’. Hugo no tuvo dudas al asegurar que le encantaría cantar ‘Genius’. Por último, Eva se queda con ‘Don’t start now’, su dúo con Nia.

Noemí Galera, además, quiso añadir algo: “Manu y yo íbamos haciendo una lista. Cada semana cuando acabábamos una gala decíamos ‘a ver, de esta semana, ¿cuáles podían ir a la gira?’ y llegamos hasta la 9. (…) Pero la lista está, no ha ido a la papelera”. Con lo cual, es más que evidente que todos tienen muchísimas ganas de llevar a cabo esos conciertos. ¡Ojalá sea posible! Porque esta generación de ‘OT 2020’ se lo merece.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias