Televisión

‘OT 2020’: Este es el reparto de temas de la Gala 13 de ‘Operación Triunfo’

Estos son los temas que se cantarán en la última gala

OT 2020
OT 2020

‘OT 2020’ está llegando a su fin. Estamos ante la edición más peculiar de todas las que se han hecho en la historia de ‘Operación Triunfo’. El equipo ha hecho un gran casting con los concursantes y, además, han tenido que hacer un parón de un par de meses aproximadamente como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Después de haber vivido unas galas intensas, nos enfrentábamos a una Gala 12 equivalente a la semifinal de ‘OT 2020’. Sabíamos a ciencia cierta que Nia, Hugo y Eva eran los primeros finalistas. Por ese mismo motivo, se ganaron el derecho de cantar con un invitado cada uno: Blas Cantó, Miki Núñez y La Casa Azul respectivamente.

El resto de concursantes defendió un tema en solitario. Es entonces cuando Anaju consiguió el apoyo del jurado, otorgándole esa cuarta plaza en la final de ‘OT 2020’. La siguiente y última estaba en manos del público. Los espectadores tenían que elegir quién entre Flavio, Maialen y Samantha debía continuar en la Academia más famosa de la televisión.

A pesar de que las votaciones fueran muy ajustadas, finalmente fue el murciano el que consiguió ese pase directo para la final de ‘OT 2020’. Hay muchísima expectación sobre qué temas cantarán en esta gala tan especial y, sobre todo, si acudirán todos los ex concursantes para cerrar ese círculo que comenzaron hace unos meses.

Como cada jueves desde que regresaron a la Academia, tenemos un reparto de temas. Es el último de ‘OT 2020’ y, aunque nos morimos de pena de hacer esa claqueta en el aire por última vez, damos paso a los temas que interpretarán los finalistas en esta última Gala de esta espectacular edición de ‘Operación Triunfo’.

Se empezará la Gala 13 con un medley con los temas que cantaron los finalistas en la Gala 0

GRUPAL (ES):

‘Sal de mí’, de ‘OT 2020’

‘Díselo a la vida’, de Rafa Romera

RESTO DE TEMAS:

Nia: ‘Say something’, de A Great Big World y Christina Aguilera

Hugo: ‘Radioactive’, de Imagine Dragons

Eva: ‘People Help The People’, de Birdy

Anaju: ‘7 Rings’, de Ariana Grande

Flavio: ‘Death of a Bachelor’, de Panic! at the Disco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias