Música

‘OT 2020’: Cómo y dónde ver los conciertos en el Wizink Center

OT 2020: Todos los invitados a los conciertos de Madrid
OT 2020: Todos los invitados a los conciertos de Madrid

Los concursantes de ‘OT 2020’ podrán finalmente cantar todos juntos ante sus fans en directo, aunque será una gira nada convencional. Debido a las restricciones por el coronavirus, la gira se reducirá a cuatro conciertos en directo en el

OT 2020

de Madrid. Aquí te explicamos cómo y dónde poder verlos.

Era una de las peticiones más repetidas por los fans, que el pasado mes de junio vieron cumplido su sueño, aunque solo en parte, de poder disfrutar de las canciones representativas de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Los conciertos tendrán un aforo muy limitado, pero se podrán seguir desde casa vía online.

Aunque a muchos seguidores les ha costado asimilar que no habrá más oportunidades de ver a sus concursantes favoritos en directo, la crítica situación que vive España con los temidos rebrotes de la Covid 19 obligó a la organización a tomar medidas.

OT 2020: Ver en directo la vuelta de los concursantes a la academia de Operación Triunfo

Debido a lo reducido del aforo, la venta de entradas está muy limitada y para muchos ha sido complicado trasladarse hasta la capital. En el momento de escribir este artículo quedan entradas disponibles para los cuatro pases, especialmente para los de las 17 h tanto de sábado y domingo. La entradas pueden comprarse aquí.

Para los que no puedan o por precaución prefieran no desplazarse hasta el recinto, podrán vivir la gira ‘OT 2020’ desde casa como si estuvieran entre el público. La organización ha preparado una retransmisión online que podrá verse desde la comodidad de un ordenador, smartphone, tablet o incluso desde la televisión, si dispone de conexión a internet.

OT 2020: 'Operación Triunfo' anuncia por fin su fecha de vuelta

Existen dos modalidades. La denominada ‘streaming’, que solo dará derecho a ver el espectáculo, que tiene un coste de 8€. Mientras que por 12€ podremos pertenecer al público virtual, que además de ver el concierto saldrá en las pantallas del escenario.

Las entradas para la retransmisión online se pueden comprar aquí, aunque las de público virtual se agotaron hace días. Las de streaming se podrán comprar hasta dos horas antes del evento.

Los horarios de los conciertos de ‘OT 2020: Díselo a la vida’ quedan así:

Sábado 25 de julio: A las 17 h y a las 21 h

Domingo 26 de julio: A las 17 h y a las 21 h

Lo último en HappyFM

Últimas noticias