‘OT 2020’: Las canciones que sonarán en la gala 10
Operación Triunfo ha vuelto tras más de dos meses de parón por el confinamiento, pero desde la semana pasada los concursantes han vuelto a llenar la academia de ‘OT 2020’. Tras una larga semana se ensayos, esta noche lo tendrán que dar todo en sus actuaciones. Aquí tienes la lista completa de las canciones que sonarán en la gala 10.
Desde el pasado jueves, nuevo día en el que se celebra el reparto de temas para cada participante han tenido tiempo para preparar sus números. Nia, Samantha, Hugo, Maialen, Eva, Bruno, Gèrard, Anaju y Flavio tendrán que emplearse a fondo en la primera de las cuatro galas que marcan esta particular recta final del programa.
Además de la vuelta de Roberto Leal al plató de ‘OT 2020’, al que solo unos minutos antes podremos ver en ‘Pasapalabra’, los espectadores querrán disfrutar grandes números. Canciones en inglés de Stevie Wonder, Rihanna o Zayn Malik serán intepretadas, pero también habrá hueco para artistas españoles como Natalia Jiménez y Ana Torroja, dos conocidas por los fans de ‘Operación Triunfo’.
Aunque todos se juegan mucho, los que tendrán más responsabilidad serán Gèrard y Hugo. Ellos fueron los últimos nominados antes del parón. Tras aquella lejana gala del mes de marzo, el programa paró las votaciones durante el confinamiento. Tras una semana en la que se ha vuelto a abrir el voto, se jugarán su continuidad en el programa en lo que parece una eliminación muy ajustada.
Aquí tienes la lista completa de canciones que sonarán en la gala 10 de ‘OT 2020’:
Canción grupal: ‘Sonrisa’, de Ana Torroja.
Gèrard: ‘Pillowtalk’, de Zayn.
Hugo: ‘Mmm Yeah’, de Austin Mahone.
Nia: ‘Quimbara’, de Celia Cruz (versión de Jennifer Lopez).
Samantha: ‘Sueños rotos’, de La quinta estación.
Anaju: ‘Man Down’, de Rihanna.
Maialen: ‘Sargento de hierro’, de Morgan.
Eva: ‘Part Time Lover’, de Stevie Wonder.
Flavio: ‘Human’, de Rag’n Bone Man.
Bruno: ‘A las nueve’, de No te va a gustar.
Temas:
- Operación Triunfo
- OT 2020
Lo último en HappyFM
-
‘La familia de la tele’ ataca a Melody antes de su visita a ‘El Hormiguero’: «Tenía un plan oculto»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras intentar adivinar su edad: «¡Te has pasado!»
-
Laura Llopis, la desconocida mujer de Pablo Motos que también trabaja en ‘El Hormiguero’
-
¿Quiénes son los colaboradores de ‘La Revuelta’? Todo el equipo de David Broncano en La 1
-
Makoke: cuántos años tiene, su nombre real, sus parejas y su pasado en televisión
Últimas noticias
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»
-
Resultado Betis – Chelsea: resumen, goles y última hora del partido de final de la Conference League