Redes Sociales

Oscar Casas, protagonista de un nuevo vídeo viral en redes sociales

Oscar Casas se hace viral gracias a este vídeo

Ver vídeo

Los hermanos Casas siempre están dando mucho de qué hablar. Mario Casas fue el primero en consolidar una exitosa carrera, pero sus dos hermanos pequeños, Christian y Oscar, ya le están pisando los talones. Esta vez ha sido el más jovencito, Oscar Casas, quien ha desatado el furor en Instagram a través de un sensual vídeo mostrando otro de sus talentos.

En el vídeo, que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, aparece el joven de 21 años demostrando sus habilidades para el baile junto a dos compañeros. Lo hace en una academia de baile de Mallorca, donde aprende a explotar su talento por la danza con el reconocido director y coreógrafo Sebastian Linares.

“Tus clases me hacen jodidamente feliz”, comentaba en el pie de foto de la publicación etiquetando a su profesor. No es la primera vez que el actor nos hace conocer la felicidad que le produce la danza, en anteriores ocasiones ya le hemos visto hacer increíbles movimientos junto a su pareja, Begoña Vargas, como en este vídeo viral con más de 8 millones de visualizaciones:

A principios de julio, Begoña también compartió un vídeo en sus redes en la misma academia que Oscar Casas, ya que ambos aprenden del mismo tutor. Parece que están hechos el uno por el otro, ya que la pareja comparte su pasión por la actuación, modelaje y la danza. Ambos pasaron el confinamiento separados y ahora que, por fin están juntos, no pierden ni un momento en hacer lo que más les gusta.

Tras sus papeles en ‘Si fueras tú’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, Oscar ya ha consolidado una carrera como actor sin estar a la sombra de su hermano. También ha logrado sedimentar una gran base de fans y mucho seguimiento en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya cuenta con 3 millones de seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias