Celebrities

Oriana Marzoli preocupa a sus fans por una fotografía en un hospital

Oriana Marzoli ha preocupado a sus fans por esta razón

Oriana Marzoli preocupa a sus fans por una fotografía en un hospital
Oriana Marzoli preocupa a sus fans

Oriana Marzoli ha pasado fugazmente por varios realities como es el caso de ‘Supervivientes’ y, por supuesto, ‘GH VIP’. Eso sí, a pesar de todo, no pasa desapercibida en redes sociales. De hecho, se ha convertido en toda una influencer con miles de seguidores a sus espaldas.

De hecho, concretamente cuenta con casi 2 millones. ¡Nada más y nada menos! Con lo cual, tiene un grandísimo alcance. Así pues, cada movimiento que realiza Oriana Marzoli en esta red social hace que no pase desapercibido. Todos los seguidores están muy pendientes de cada movimiento que realiza la joven.

No hay que ir muy lejos para darnos cuenta de esto. El pasado lunes 9 de septiembre, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidió compartir en su Instagram una imagen desde el hospital. ¡Lo que lees! Lo hacía a través de sus stories, donde podíamos observar que tenía una vía en el brazo.

“Mi estado de ayer…”, escribió la propia Oriana Marzoli junto a esta imagen. No quiso dar ningún tipo de explicación más. Con lo cual, los seguidores se empezaron a preocupar muchísimo por el estado de salud de la ex participante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’. ¿Qué le había pasado?

Aún era un misterio. Oriana Marzoli, a pesar de ver los comentarios de sus seguidores, no quiso comentar qué le había ocurrido. Eso sí, quiso compartir una nueva imagen esta vez desde casa. Aparece una botella de agua junto a dos cajas de medicamentos, siendo una de ellas de analgésicos: “Mi estado de hoy… Feliz inicio de semana”.

Recordemos que Oriana Marzoli es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Por ese mismo motivo, sorprendió tanto que hubiera desaparecido durante varias horas sin previo aviso. Por suerte, al parecer todo quedó en un susto. Esperemos que próximamente nos cuente qué ocurrió exactamente. ¡Ojalá se mejore pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias